Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual DJ 8 con Shoutcast V2 no conecta

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Estimados, he creado una radio con protocolo shoutcast v2 en Listen2myradio.
Puedo trasmitir sin problemas con SAM Broadcaster, pero con Virtual DJ 8 me da el siguiente error:
Disconnected, reconnecting...
Comentarles que Virtual DJ8 me funciona bien con shoutcast v1, el problema solo se da con shoutcast v2, he visto que en la interface grafica de VDJ8 (Radio Server / Configuración), solo permite elegir shoutcast (a secas) e icecast. No dice nada de v1 ni v2.

Existe alguna solución para hacer funcionar al VDJ8 con Shoutcast v2 ?
 

Mensajes Sat 06 May 17 @ 7:46 am
Hola, la única forma de que funcione, es comprando vdjpro, saludos...
 

Mensajes Mon 08 May 17 @ 12:06 am
La licencia del DJ es Pro Infinity y tengo otro DJ que tiene comprada la licencia Pro y le da el mismo error.
Me ha mostrado a través de Teamviewer y en la interfaz sale para elegir, icecast o shoutcast, no hay opciones de v1 ni de v2.
Yo uso SAM Broadcaster y no tengo ningún problema.
¿Me podrías mostrar una captura de pantalla, de como debe salir la ventana donde aparezcan las opciones y campos para el SID de Shoutcast v2?
 

Mensajes Mon 08 May 17 @ 5:59 am
Hola, no se puede brindar ningún soporte sino cuenta con dicha licencia, solo puede probar vdjfree...
 

Mensajes Mon 08 May 17 @ 5:12 pm
Vale, le diré al DJ q ha comprado la licencia que se cree un usuario y te escriba él directamente.
Gracias :)
 

Mensajes Mon 08 May 17 @ 6:59 pm
Hola
Virtual DJ Pro en el broadcast cuenta con lo basico para trasmitir radio online iceCast y shoutcast. No tiene mas opciones como por ejemplo shoutcast v2 (mp3) o aac plus v2 encoder.
No se por que no le han agregado aac plus v2 y shoutcast 2.
Hace tiempo que yo trasmitia a una radio online con Virtual DJ porque usaba shoutcast pero cambiaron a aac plus entonces tube que hechar mano de Sambroadcaster. Me gustaba usar mas Virtual DJ porque tiene unas opciones que el Sam no tenia y el sam a veces fallaba.

 

Mensajes Tue 09 May 17 @ 2:41 am
Hola, y como va crear una cuenta, se supone que si ya tiene una licencia es por que tiene una cuenta, sino compro piratería...
 

Mensajes Tue 09 May 17 @ 3:53 am
Ya me he comunicado con la persona que tiene su licencia comprada, de acuerdo a lo que me dices, ¿él ya tiene una cuenta en este foro por haber comprado su licencia?
Acabo de leer el comentario de Aguilanea, que se supone que tiene su licencia también, y me confirma que no hay opciones para Shoutcast v2.
Muy confuso el tema...
 

Mensajes Tue 09 May 17 @ 2:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

confirmo. Shotcast 2 si está soportado pero solo con encoders OGG y MP3. La radio de VirtualDJ funciona en shoutcast v2.

Un Saludo,
 

Mensajes Fri 12 May 17 @ 12:01 am
Gracias por la info acw_dj.
Esta radio es gratuita, es una listen2myradio, no se como codifican el audio ellos, en esta no funciona.
 

Mensajes Fri 12 May 17 @ 3:21 pm
Hola yo tengo la licencia pro y no puedo emitir en shoutcast v2 ,¿como puedo solucionarlo?

un saludo, atentamente Felix
 

Mensajes Fri 07 Jun 19 @ 5:05 pm
hola de nuevo , por si no lo había dicho mi licencia no esta pirateada , la pago cada mes religiosamente tengo la VirtualdjPro
 

Mensajes Fri 07 Jun 19 @ 5:07 pm
DJ CHURRITA wrote :
Hola yo tengo la licencia pro y no puedo emitir en shoutcast v2 ,¿como puedo solucionarlo?

un saludo, atentamente Felix


Amigo tambien cuento con una radio por internet solo que mi servidor es privado ( de pago ) tambien tuve ese problema de la version del shoutcast2 bueno... mi solucion fue subir a 128kb/s en lugar de trabajarlo en menores kb/s espero te funcione y puedas hacer tus transmisiones! saludos.
 

Mensajes Mon 10 Jun 19 @ 2:28 am
mixerjcHome userMember since 2020
Hola tengo la licencia pro y no me deja trasmitir x zeno media me sale error 400 en el servidor?????
me podrían ayudar como solucionarlo gracias
 

Mensajes Sat 02 May 20 @ 9:15 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)