Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMAS EN PREESCUCHA DE NUMARK MIXPRO 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola que tal estimados:
quiero saber si alguien puede brindarme su ayuda a un problema que me ocurre.Tengo una numarkmixPRO 3.todo venia bien hasta que de repente
en la preescucha empezo a sucederme lo sgte:
1-cargo cancion deck nro 1 izquierdo,le doy play ,luego presiono auriculares deese deck 1 y veo un aumento de volumen de la cancion en la salida de audio.
2-cargo cancion en deck nro 2,(crossfader hacia la izquierda,fader del deck derecho al 50% como para tener la preescucha en los auriculares del tema que voy a soltar y si presiono auriculares me sucede exactamente lo mismo.
En una palabra no me deja hacer la preescucha sin que salga el audio de un deck o de ambos.
Por momentos pense que podria haber cambiado algo del mapeo pero veo que no.
el mapeo es el sgte: CUE MIX headphone en 0 y volumen de headphone al 75%.
Desinstale la version y volvi a instalarla y empezo a funcionar nuevamente bien......pero solo me duro un par de horas porque nuevamente me esta pasando lo mismo.
Espero poder haber sido claro y alguien tenga una respuesta que pueda ayudarme.Muchas gracias desde ya.Saludos a todos.MAXIMILIANO
 

Mensajes Tue 07 Jul 20 @ 5:02 am
djyaceHome userMember since 2013
Hola Maximiliano, que versión de windows tienes ?? sucede que he comprobado que las versiones de Windows Home causan conflictos con el software, te recomiendo instalar una versión pro (WINDOWS 10 PRO ) saludos
 

Mensajes Mon 12 Apr 21 @ 6:35 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)