Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Programa se congela
Hola Buenas...hacer ya varios dias que el programa al cerrarlo se congela....despues de forzar el cierre ya que windows dice que el programa no responde.......al abrirlo de nuevo......no reconoce la rane one y se vuelve a congelar.......solo vuleve a funcionar cuando re inicio el equipo.....y esto me pasa en los dos equipos que tengo para trabajar......re intale todo y sigue igual....alguna noticia sobre esto....Saludos y Gracias....

Mensajes 9 hours ago
lobeitor wrote :
Hola Buenas...hacer ya varios dias que el programa al cerrarlo se congela....despues de forzar el cierre ya que windows dice que el programa no responde.......al abrirlo de nuevo......no reconoce la rane one y se vuelve a congelar.......solo vuleve a funcionar cuando re inicio el equipo.....y esto me pasa en los dos equipos que tengo para trabajar......re intale todo y sigue igual....alguna noticia sobre esto....Saludos y Gracias....

a mi tambien me sucede lo mismo, esperemos que con la nueva version eso se solucione.

El problema lo causa la actualizacion de windows 11 kb5067931 no se puede desintalar por venir incluida en un paquete de freemware.....instale win 11 25h2 de nuevo...una ISO que tenia de mediados de enero y desactive las actualizaciones de base de windows hasta que se aregle el problema.....ya que es una actulizacion previa del sistema MIDI....que es como se comunica el programa con cualquier controlador dj.......Lo he probrado durante 6 horas y sigue sin problemas.... ojala le sirva a alguein que tiene el mismo drama...!!!!......yo tube el problema con Rane One....Denon 6000mk2 y denon mc7000......