Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: CARGA LENTA DE CANCIONES

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

a ver ssaluditos
uso el virtual dj digamos en una fiesta por 12 horas seguidas usualmente pero ultimadamente a las 3 o 4 horas al cargar la cancion en cualquiera de los platos la cancion se carga muy lenta y le doy play y como la cancion no se carga en su totalidad la misma hace una pausa y se sigue cargando la cancion unos 2 segundos mas y y toca de nuevo pues en definitiva no se si es el problema de lap top que uso o algo por alli que anda medio mal.

dj_slatyn_dj

Mensajes Sat 27 Aug 05 @ 2:42 am
A mi me pasa esto cuando cargo una cancion de un CD malo o cuando activo el video. Trato de no usar cds rayados y desactivo el video en config ya que en el 3.1 la musica carga mas lenta cuando esta activado.

amigo si te pasa esto desde las canciones en mp3 de tu pc.. y antes no te pasaba pueden ser varias causas (problema con la ram, software que hayas instalado y que esté necesitando ram y así no de tiempo a que se refresque etc...), te aconsejo que repases tu configuración de software en un principio y veas si has instalado algo hace poco.. un saludo.

Respecto a la carga desde un cd o cuando activas el video, el primero es por causa de que si está rayado va reintentando la lectura de los datos perdidos y por eso tarda.. solución un cd no rayado.. respecto al video necesitarias mas ram y una tarjeta de video potente para que no pasará.. Gracias amigos.

QUE TAL AMIGO A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE CON LOS VIDEOS HAY VECES QUE SOLO ME CARGA EL AUDIO DE UN LADO Y EL VIDEO NO NO SE A QUE SE DEVA TAL VE TENGA PROBLEMAS CON MI MAQUINA PERO HE PROBADO EN OTRAS MAQUINAS Y NO PASA NADA ESPERO ME PUEDAS AUDAR ...

Has revivido un post de hace 6 años, y escribiéndolo todo en mayúsculas.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)