Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ALGUN COLEGA KE ME ASESORE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

KE TAL COLEGAS DEL ARTE DEL MIX ; TENGO UNA GRAN DUDA NECESITO UN MIXER EXTERNO PERO EL MIXER TIENE CABLES RCA Y NOSE KE TARJETA DE SONIDO COMPRAR PARA CONECTAR EL MIXER NO; TENGO MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE ESTO ALGUN COLEGA KE ME ASESORE EN ESTO puede escribirme mi msn es ----@---.com .

soy de ecuador

Moderado por Wyworg. Te aconsejo que sigás las normas, no está permitido el intercambio de direcciones entre usuarios demo. Un saludo.

Mensajes Thu 29 Dec 05 @ 6:49 pm
renodjHome userMember since 2005
Existe una mesa de mezclas externa que se llama "Hercules console dj"
Ten cuiadado al buscarla ya que existen otras 2 que se le parecen mucho, la "Hercules control mp3" y la "hercules MKII"

Yo tengo la primera que he comentado, la console dj.
Tiene salida 5.1 y puedes monitorizar el siguiente tema.
Aparte de controlar a efectos, crosfader entre otras cosas.
Busca info y verás.
Esta solo te sirve si vas a mezclar solo con el pc, si vas a hacerlo con platos exteriores debes utilizar la MKII.

Saludos

Mensajes Thu 29 Dec 05 @ 9:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Control MP3 no tiene tarjeta de sonido interconstruida, es mejor la DJConsole2 (MKII) ya que te permitirá más opciones de crecimiento y el costo no es tan elevedao en compraración a la DJConsole 1.

Mensajes Fri 30 Dec 05 @ 7:53 pm
renodjHome userMember since 2005
Hombre todo depende de lo que quieras crecer.
A mi en mi caso, como con lo único que pincho es con el pc, pues no me haria falta la MKII.

Mensajes Fri 30 Dec 05 @ 9:47 pm
hola soy EL LOCO JESUS el numero uno en el auztro ecuatoriano no entiendo mucho a tu pregunta pero actualmente trabajo con el VDJ y me va super tengo un mixer DENON DNX900 y una targeta de sonido GIGAport AG la cual te da 8 salidas RCA ,en una salida puedes configurar el plato izquierdo y en otra el derecho o lado A o B y me salen las mesclas exelentes tengo un controlador para no usar el teclado y te fasilita todo como un control de una conpactera se llama el PCDJ DAC3 y es tan fasil usarlo como si estubieras frente a una compactera actualmente tengo un pequeno ruido pero lo estoy configurando no se si te ayude en algo mi paisano cuydate y dime de q, parte del ecua eres chaoooooooooo

Mensajes Sat 31 Dec 05 @ 6:54 am
FcloudHome userMember since 2006
Buenas yo tb estoy interesado en comprarme la MKII, pero creo ke es demasiado para lo ke yo kiero hacer porque no tengo seguro si me pillare los platos exteriores.

Haber si me decido de una vez :D

Mensajes Mon 02 Jan 06 @ 1:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La MKII te da varias opciones que incluyen además una tarjeta de sonido compatible con VDJ y el manejo de TCVs... Puedes o no usarlo, pero es una buena opción.

Puedes considerar usar la otra consola (la "Control MP3") que no incluye tarjeta de sonido, pero al final no te ahorrarás mucho ya que una tarjeta de sonido usb puede costarte no menos de $50 usd ...

Buena Suerte!

Mensajes Tue 03 Jan 06 @ 5:37 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)