Buenas a todos.
Hace dos semanas que me compre el DJ Control Mp3.
Me he descargado la nueva versión 3.2 y tengo un problema (o falta de experiencia) para grabar a mp3.
En la configuración me deja grabar a Wav pero cuando marco la casilla para que grabe directamente en mp3; me sale un cuadro para que seleccione una dll para grabar en mp3. Cual tengo que elegir?? El programa lleva ya alguna de serie o me la tengo que bajar?? En el caso de que la lleve por favor, decirme el archivo que es y si me lo he de bajar; desde aqui esta disponible o he de buscarlo en algun otro sitio?? En cualquiera de los casos necesitaría me dijerais el nombre del archivo.
Muchas gracias por todo.
Hace dos semanas que me compre el DJ Control Mp3.
Me he descargado la nueva versión 3.2 y tengo un problema (o falta de experiencia) para grabar a mp3.
En la configuración me deja grabar a Wav pero cuando marco la casilla para que grabe directamente en mp3; me sale un cuadro para que seleccione una dll para grabar en mp3. Cual tengo que elegir?? El programa lleva ya alguna de serie o me la tengo que bajar?? En el caso de que la lleve por favor, decirme el archivo que es y si me lo he de bajar; desde aqui esta disponible o he de buscarlo en algun otro sitio?? En cualquiera de los casos necesitaría me dijerais el nombre del archivo.
Muchas gracias por todo.
Mensajes Fri 06 Jan 06 @ 4:50 pm
el plugin viene con virtualdj !
Mensajes Mon 09 Jan 06 @ 12:56 am
Tengo el Virtual DJ pero no consigo encontar ese archivo. A mi me pasa lo mismo. Y para grabar directamente en cd qué es lo que hay que hacer? Perdón por tanta pregunta.
Otro novato más.
Otro novato más.
Mensajes Tue 10 Jan 06 @ 11:54 pm
Hola.
¿Se supone que el plugin lo carga cuando instalas el Virtual DJ, o hay que comprarlo? He desinstalado el programa, lo vuelvo a instalar pero sigue sin dejarme grabar en mp3.
Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.
¿Se supone que el plugin lo carga cuando instalas el Virtual DJ, o hay que comprarlo? He desinstalado el programa, lo vuelvo a instalar pero sigue sin dejarme grabar en mp3.
Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.
Mensajes Wed 11 Jan 06 @ 9:29 pm
gracias ya puedo grabar en mp3 , puesto k tenia el mismo problemas k los demas uns saludo
Mensajes Sun 15 Jan 06 @ 1:57 pm
Tambien se encuentra en el directorio raíz de vdj usaulmente aqui: c:/archivosdeprograma/virtualdj
Mensajes Sun 05 Nov 06 @ 11:03 pm
Gracias acw, las puse asi porque no las reconocia en el foro aun usando el codigo asci (alt+92) :)
Mensajes Tue 07 Nov 06 @ 12:48 am