Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: agujas y TCVs

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

keniataHome userMember since 2004
HOLAS:
Escribo este post por que ultimamente los tcvs se me estan gastando y ya he comprado otros pero por ahora estan perdidos. El caso es que me preguntaba si hay alguna manera o prueba para saber cuanto de gastados estan los vinilos, ya sea con la señal ke dan cambios de velocidades etc...tambien me gustaria saber si el echo de tener los vinilos gastados puede hacer ke las agujas se desgasten mucho, ya que hay que subir los pesos etc.. Yo utilizo unos technics y unas ortofon pro, y me he dado cuenta que en los escratches la aguja suele perder el carril del vinilo hacia afuera, esto es normal?, cuales son las agujas mejores para escrachear?, es toda la culpa de los vinilos viejos?... y por ultimo , la calidad de las agujas influlle en el rendimiento del programa?, es decir con unos tcv nuevos y diferentes tipos de agujas se puede conseguir mejor precision en las mezclas y en las velocidades o la señal seria practicamente igual.

molto gracias
 

Mensajes Thu 02 Mar 06 @ 3:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Compra la versión full... es lo único que te recomiendo.. además todo ese soporte está para usuarios con licencia.. Un saludo.
 

Mensajes Thu 02 Mar 06 @ 8:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EN mi blog tengo informacion para eso, pero es para usuarios registrados... SAludos!
 

Mensajes Fri 03 Mar 06 @ 12:36 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)