Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: XP10

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Alguien sabe donde puedo comprar un Xp10?
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 1:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
depende donde estes ....en esta pagina puedes ...
En spain : www.billpunterav.com telefono 93 372 23 22 ... los consigues a 254 euros cada uno .
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 2:05 am
Hola yo estoy en Mexico y tambien me gustaria conseguir un xp10 donde lo podria conseguir aqui ?
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 5:08 pm
No, maniquinvdj
al parecer no se pueden conseguir por medio de este website.
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 6:05 pm
Hola maniquinvdj. Por desgracia, actualmente no existe distribuidor del XP10 en Mexico ni paises cercanos, tendrás que adquirirlo directamente desde Europa. Si quieres, puedes contactar con www.billpunterav.com y te ayudaremos a encontrar una solución. Un saludo.
 

Mensajes Fri 17 Mar 06 @ 6:28 pm
ok, gracias por la informacion, saludos a toda la comunidad del VDJ excelente programa!!!
 

Mensajes Fri 17 Mar 06 @ 7:55 pm
hola billpunter, ya cheque la pagina y estan muy buenos los productos que ofrecen , lo que me gustaria saber es en cuanto tiempo llegaría el (los) productos hasta Mexico, especificamente a Cancún o Chetumal Quintana Roo y quisiera saber cuales de las tarjetas de sonidos trabaja bien con los timecoded vinyl del VDJ porque veo varias usb aparte de la maya44 que yo sabia ya estaba descontinuada y aqui en Mexico ya me fastidie de buscarla, pero me da gusto saber que todavia la puedo conseguir y a buen precio , aunque no he checado lo del envío que a veces es un poco caro jeje, saludos.
 

Mensajes Fri 17 Mar 06 @ 9:36 pm
Hola Manquindvj, creo que para tu caso concreto, lo mejor es que nos contactes por mail en --@--.-- para poder ponerte en contacto con quien pueda solucionarte tu solicitud, fuera del foro para no entrar en temas concretamente personales aquí. Un saludo.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry billpunter no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 12:25 am
Contactanos a través de la web para poder echarte una mano, ya que no está permitido dejar el correo.
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 12:26 am
ok billpunter gracias por la informacion, estaremos en contacto...
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 1:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Xavi muy buenas amigo ;)
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 2:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
manquindvj,

La Maya no es opción para México. Por el otro lado aqui hay varias gentes, incluyendo en Cancún, no creo que en Chetumal... pero si habemos en México varios DJ usando VirtualDJ y los diferentes controladores que pueden conectarse.

Aqui lo que me me llama mucho la atención es que nuestro amigo Billpunter tenga todo un negocio dedicado al Audio y no tenga un a triste licencia de 129 Euros...

En fin,

Saludos!
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 4:08 pm
Acw_dj, con todos los respetos, y de todo el buen rollo del mundo, te pido que no saques conclusiones precipitadas :), que no me haya registrado en el foro con una licencia de Virtual DJ no creo que sea motivo para ese comentario. Un saludo.
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 4:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
billpunter,

Perdona... apenas veo que llevas un dia en el foro. Pero bueno amigo, hasta ahora lo he comprobado, y tienes razón es precipitado. Espero que en un futuro cercano contemos contigo como usuario registrado profesional.

Por cierto aprovecho para preguntar ¿El precio de los XP10 en la página (307Euros) es el precio actual? Ya que distinto al que nos meciona Man-Tk (254 Euros).

Saludos!
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 4:41 pm
Tan pronto como el lunes, cuando llegue a la oficina, ya que hoy es sábado y es mi día libre, y como comprenderás, no voy a desplazarme al trabajo para introducir la licencia en mi registro :) Un saludo y espero poder ser de utilidad para el foro del mismo modo que el foro lo es para mi. Un saludo tb Wyworg ;)
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 4:47 pm
El precio actual son 295 Euros IVA incluido (los 254 que menciona Man-TK son sin IVA, es decir, sin impuestos, supongo que de ahí la conclusión). El precio que mencionas acw-dj es porque al estar fuer de España ves el precio en dolares (espero que la conversion automatica de la web funcione bien actualizado el cambio). Si seleccionas la moneda en euros, cambia. Un saludo.
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 4:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Aclarado, gracias. Pues ya el Lunes veremos la leyenda de usuario profesional y tengo la seguridad que tendremos contigo más usuarios expertos.

:-)
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 4:54 pm
Bueno, experto, experto... Tecnicamente podré echar una mano, espero, como DJ lo veo más dificil porque soy más malo que un dolor de tripas, pero bueno, jeje.
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 4:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jejeje ... ok , técnico entonces :-)
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 5:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)