Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Exceso de graves en Virtual Dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola buenas, soy nuevo aqui y llevo un tiempo usando virtual Dj.Es el mejor software para mezclar mp3 que he encontrado, despues de probar unos cuantos.Mi duda es la siguiente:

He grabado varias sesiones generalmente de house y no existe ningun problema al mezclarlas.Antes las normalizo el volumen con un programa externo.Me he dado cuenta de que generalmente Virtual Dj sube las frecuencias graves al grabar pero no te cercioras de ello hasta que no escuchas la grabacion.Los temas con pocos graves o poca base no tienen problema,pero hay otros temas con unas base mas fuerte que distorsionan,siendo bastante molesto.Esto en las mp3 originales no pasa, solo ocurre cuando paso a grabar a wav con virtual Dj.

Me puede decir alguien a que se puede deber esta amplificacion automatica? o si hay alguna form a de desactivarlo? Gracias.

Mensajes Thu 23 Mar 06 @ 2:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
No sera que estas usando una version piratilla ???

Mensajes Thu 23 Mar 06 @ 2:57 am
No es una version pirata.Ya me ocurria con la demo.Y aunque fuese pirata, que tendria que ver eso, para que ocurriese esa amplificacion de graves...no tiene mucho sentido la verdad.Pero gracias igualmente.

Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo.

Mensajes Thu 23 Mar 06 @ 3:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es tu versión pirata.. además es uno de los problemas en la equalización que hemos detectado en las versiones piratas... SI INFLUYE!! ahora haz lo que quieras.. Un saludo.

Mensajes Thu 23 Mar 06 @ 10:42 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)