Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Software Para Edicion Multipista

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Que tal, queria saber que software de edicion multitrack me podrian recomendar (como el Cool Edit), para editar mis grabaciones con VDJ. Cual es el mejor? Cual me recomiendan?
 

Mensajes Sun 02 Apr 06 @ 8:54 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
amigo use Cool Edit es muy bueno, tambien esta cubasis, pro tools, Adobe Audition es la versiones nuevas del Cool Edit...
 

Mensajes Sun 02 Apr 06 @ 4:54 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estimado DJ_Dieselboy al igual que DJLC yo también estoy deacuerdo en que Cool Edit es para mí una de las mejores elecciones pero Audacity no tiene nada que envidiar a el Cool o la nueva versión absorbida por Adobe; Audition
Y encima es gratuito
Pueden encontrar mas información en http://audacity.sourceforge.net/
Atentamente
David Bit

damarvi
 

Mensajes Mon 03 Apr 06 @ 9:53 am
Entonces uno de los mejores es el Cool Edit?, me lo recomiendan?, Cual seria mejor Cool Edit o Cubase? Y cual es la version mas reciente del Cool o Adobe Audition y cual la de Cubase (Y que version es para edicion multipista SL, SX) Y donde podria ver algunas especificaciones de varios softwares como: Ableton, Cubase, Reason etc.
 

Mensajes Sat 08 Apr 06 @ 4:35 am
Yo trabajaba con Cool Edit, pero me cambie a Adobe audition que es de cool edit como ya comento alguien, y la diferencia no es mucho pero se nota..

Saludos..
 

Mensajes Sat 08 Apr 06 @ 7:51 pm
Que se hace en este software preguntarán muchos novatos..

Edición de música, Spots, Remix de canciones, agregar audio de Video o Audio de CD en Single o por pistas, Agregar muchos efectos, equalización, Etc.. esto gracias a la función multipistas.

Saludos..
 

Mensajes Sat 08 Apr 06 @ 7:54 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Efectivamente el cool edit paso a llamarse Adobe Audition cuando esta empresa se hizo con el programa, por eso como cool edit se quedo aparcado y las posteriores actualizaciones ya tomaron el nombre de adobe audition.

Sin duda un muy buen programa multipista.



SALU2


 

Mensajes Sun 09 Apr 06 @ 3:59 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
Amigos dj's para mi esta magix; porque ?.... magix trabaja para todo osea desde musica hasta video;..fotos, ,musica,samples, a magix.. le puedes aser efectos en audio y en video. Bien montas un video en el programa puedes cambiar el sonido , efectos y tambien el video le puedes aser efectos al mismo tiempo;trabaja bien con virtualdj......les pido disculpas si ise mal de ortografia....porque
acw_dj siempre me toma mal de ortografia no se mucho español ,o pero me gusta platicar en español porque la familia es ispana. y siempre lo sera.....:) quelastima que acw-dj no reconose las raises de cada pais ...........saludos atodos los dj's
 

Mensajes Mon 10 Apr 06 @ 6:32 am
efectibamente LOEZA70 concuerdo con tu peticion yo tengo la vercion de luxe, no es tan costoso el producto y ago remixes de mp3 ,audio CD & DVD-rom vienen 14 virtual instruments, relative video edicion & efects , restauracion de sonido,asio support,remix marker masterisacion de efects ,simulacion de efects karaoke ,MIDI edition 1600 loops efexts direct ex y otras cosas q todabia no se para q, sirven solo entra a esta pagina y listo ..... www.magix.com
 

Mensajes Mon 10 Apr 06 @ 7:27 am
pues para mi no hay nada mejor para hacer remixes y megamixes que el sony acid pro, yde manejo mas facil que el mismo protools.
 

Mensajes Mon 10 Apr 06 @ 6:30 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)