El mio tmb;)
Mensajes Sun 28 May 06 @ 4:15 am
El mio está en:
http://www.thedjlist.com/djs/ACW/
Aunque muy lejos de los primeros lugares, (y seguro lejos de DJ Juan) ahí estamos...
Saludos!
http://www.thedjlist.com/djs/ACW/
Aunque muy lejos de los primeros lugares, (y seguro lejos de DJ Juan) ahí estamos...
Saludos!
Mensajes Sun 28 May 06 @ 6:12 pm
Tomo nota para votos.
Recuerdo que se vota una sola vez al mes, y que se puede poner 10 DJs para votar, pero de una vez.
Aprovechad y votar a varios de los que aparecemos aqui :)
Recuerdo que se vota una sola vez al mes, y que se puede poner 10 DJs para votar, pero de una vez.
Aprovechad y votar a varios de los que aparecemos aqui :)
Mensajes Mon 29 May 06 @ 10:46 am
por cierto paraquien me quien me vote ylo soy DJ NIKOO por que niko ya estaba cogido
saludos
saludos
Mensajes Mon 29 May 06 @ 12:41 pm
Na, le escribí al support team, me mandaron un mail felicitándome pero no tengo ni idea de como hacer para que me podais votar...¿?¿?¿?
Mensajes Tue 30 May 06 @ 7:53 pm
A parte de registrarte como usuario de thedjlist, para poder votar y ver la info.
Tienes que solicitar aparecer como DJ, no recuerdo donde esta el link. Lo revisan durante unos dias y te dan el alata como DJ, para que te puedan votar, y para poder poner tus datos de DJ (info, enlaces a sesiones, agenda, ...)
Tienes que solicitar aparecer como DJ, no recuerdo donde esta el link. Lo revisan durante unos dias y te dan el alata como DJ, para que te puedan votar, y para poder poner tus datos de DJ (info, enlaces a sesiones, agenda, ...)
Mensajes Wed 31 May 06 @ 9:54 am
acw creo q estaremos cerca en los votos porq hace bastantes q no recivo votos....
Mensajes Fri 02 Jun 06 @ 12:45 am
Yo sigo creyendo que estas adelante pues Yo no he recibido más de 5 votos :p
Saludos!
Saludos!
Mensajes Mon 05 Jun 06 @ 5:59 pm
Seguro ACW :)
¡Ya se puede volver a votar, nuevo mes!
Voto!
¡Ya se puede volver a votar, nuevo mes!
Voto!
Mensajes Wed 07 Jun 06 @ 10:12 am
por si alguine me kiere votar ( es dj nikoo )
grtqaacias a todos yo votare luego
grtqaacias a todos yo votare luego
Mensajes Wed 07 Jun 06 @ 10:23 am
Con 2 O?
Mensajes Wed 07 Jun 06 @ 1:41 pm