Hola a todos.
Me gustaria saber si hay alguna forma de cargar los doce samplers del VJD de una vez, por bancos, y no de uno en uno; cuando quiero cambiar la configuracion completa para adaptarla a una cancion en concreto para hacer un performance me lleva mucho tiempo cambiar todos y a lo que los encuentro se me acaba la cancion.
Un saludo....
Me gustaria saber si hay alguna forma de cargar los doce samplers del VJD de una vez, por bancos, y no de uno en uno; cuando quiero cambiar la configuracion completa para adaptarla a una cancion en concreto para hacer un performance me lleva mucho tiempo cambiar todos y a lo que los encuentro se me acaba la cancion.
Un saludo....
Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 1:24 pm
Con el Sampler manager puedes cargar hasta 2 bloques de samples, creo que seria bueno si actualiza el pluggin y se puedan grabar mas de 2 bloques
saludos
saludos
Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 3:17 pm
No te entiendo FremDj cuando dices que solo hasta 2 bloques.
Yo puedo Guardar y cargar un numero infinito de bancos de 12 samples con El Sampler Manager.
Lo que si quisiera es que pronto hagan que el sampler manager carge de 6 samples en vez de 12.
Seria estupendo si alguien hace esto.
Saludos...
Yo puedo Guardar y cargar un numero infinito de bancos de 12 samples con El Sampler Manager.
Lo que si quisiera es que pronto hagan que el sampler manager carge de 6 samples en vez de 12.
Seria estupendo si alguien hace esto.
Saludos...
Mensajes Mon 19 Jun 06 @ 12:05 am
De donde bajaste ese pluggin porque con el que esta en disponible solo puedo grabar 2 bancos
saludos
saludos
Mensajes Mon 19 Jun 06 @ 12:25 am
Es el unico en la pagina de efectos. Es el Sampler manager de Kaleo. Yo tengo 17 bancos ya grabados. Si tienes problemas borralo y vuelvelo a instalar.
Mensajes Mon 19 Jun 06 @ 12:45 am
No se que estoy haciendo mal pero cuando trato de grabar un nuevo banco se borra el anterior es decir se sobreescribe en el que tenia grabado previamente. pero voy a intentar borrando el pluggin y volviendolo a instalarlo.
saludos
saludos
Mensajes Mon 19 Jun 06 @ 1:05 am
Hace poco tampoco me leia los nuevos samples que cargaba y de esta manera no podia grabarlos a un banco nuevo. Borre e Instale de nuevo el sampler manager y tampoco se arreglo el problema. Tuve que volver a re-installar VDJ y asi fue como se arreglo.
Saludos.
Saludos.
Mensajes Mon 19 Jun 06 @ 4:06 am
sera que me pudieras ayudar a conseguir ese efecto para samplers te estaria agradecido
Mensajes Sun 02 Jul 06 @ 12:36 am
Todos los efectos solo estan disponibles para usuarios registrados,
Gracias vnz161820 volvi a instalar el plugin y funciona de maravilla ahora me es mas facil manejar ;a seciones con sus respectivos samples
saludos
Gracias vnz161820 volvi a instalar el plugin y funciona de maravilla ahora me es mas facil manejar ;a seciones con sus respectivos samples
saludos
Mensajes Sun 02 Jul 06 @ 7:04 am