Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con el vdj "cd time code"

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola, soy nuevo en esto ... me baje la version demo de virtual deejay porque la idea mia es comprarlos con los discos con time code para mis bandejas, entonces decidi bajar el mp3 para grabar un cd de time code y probarlo con una compactera dn2500 para ver si me convence el funcionamiento de este programa para comprarlo. mi placa de sonido es una sound blaster live! 5.1 y segi todos los pasos que dice en la web e instale el asio4all que es el que recomiendan ustedes, el tema es que lo pude hacer andar pero se escucha con la musica el pitido de fondo que sale del cd que tiene el time code... como puedo hacer para escuchar la musica sin ese pitido! si le doy mute al line in desaparece el ruido pero no me funciona el programa. muchas gracias, espero su respuesta ya que tengo gran interes de comprar su producto.

Mensajes Tue 18 Jul 06 @ 10:28 pm
si le das al mute en line in dices que no te va el programa, pero en que sentido??no se te reproduce el sonido o no te graba lo que mezclas?? Saludos

Mensajes Wed 19 Jul 06 @ 12:30 am
a lo mejor le diste mute al line in de grabacion y lo debes de hacer pero con el de reproduccion, salu2.

Mensajes Wed 19 Jul 06 @ 12:47 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)