Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: SOLO PARA DJ S - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw ojala y me puedas ayudar a entrar legalmente al mundo de los dj´s por que creo que este es mi mundo
 

Mensajes Sat 26 Aug 06 @ 3:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
haré lo posible. Espera a tener noticias de mi, por ahora estoy un poco liado pero prepararé algo para ti.
 

Mensajes Sat 26 Aug 06 @ 7:15 pm
si deseas la hercules mk2 yo te puedo vender una de las que tengo
yo vivo en monterrey
 

Mensajes Mon 28 Aug 06 @ 11:09 pm
como en cuanto me la venderiass oasissdance
 

Mensajes Sun 03 Sep 06 @ 11:50 pm
hola acw dj

tu dices que el virtual dj es varato pero lo que no sabes es que en mi pais "Colombia" las cosas del exterior son caras por eso cuando tu vas a hacer compras en euros o en dolares salen demaciado caro por que aqui esas monedas son caras, por eso es que no podido conseguir el dinero para comprarlo, otra cosa soy menor de edad y mis padres no me dan dinero para nada, yo mismo luchando y haciendo mesclas en algunas rumbas pude completar para comprar este computador que ahora mismo te estoy escribiendo, mi madre me dice que no gaste las cosas en esto, pero cuando algo le gusta a uno uno lucha por esto

otra cosa es que he tenido ganas de comprar la MK2 para que me den la version Home Edition y despues pasar a pro, asi saldria mas economico, pero haciendo cuentas me he dado cuenta que cuesta el envio casi lo mismo que la consola, entonces ahi si que sale recaro.

tambien tu no sabes cuales son las condiciones de vida de uno por que si uno fuera rico este programa no le pareceria caro

tambien quisiera ya que tu eres un profecional en esto me respondieran estas tres preguntas:
la BCD2000 viene con virtual dj home edition?
cual es mejor la MK2 o la BCD2000?
estos audifonos son buenos:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3869002-audifonos-inalambricos-900-mhz-sonido-surround-acoustic-r-_JM
 

Mensajes Mon 04 Sep 06 @ 5:11 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
1. La bcd no trae ninguna version de vdj
2. La bcd es mucho mas profesional que la mk2
3. En cuanto a los audifonos, sobre gustos no hay nada escrito, pero si tienes en mente pinchar con una mesa de mezclas lo mejor es que te compres unos que no sean inalambricos y que tengan una impedancia de 30 ohmios como minimo.
 

Mensajes Mon 04 Sep 06 @ 8:43 am
SI AKI EL QUE ADMINISTRA EL DINERO SON LOS DUEÑOS Y EL PROGRAMA ESTA DEMASIADO CARO COMO PARA COMPRARLO NOSOTROS SI ESTUBIERA MAS BARATO YO LO COMPRARIA CON MI DIENRO
 

Mensajes Tue 05 Sep 06 @ 3:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mc Julian,

Lo repito es BARATO. cuanto cuesta una mezcladora en tu pais? menos que el VDJ? o cuanto cuesta unos cd-players para poder empezar a mezclar si no hubiese software??

Ser DJ requiere y TIENE requesitos mínimos. No solo de "ganas" de ser DJ. Me van a disculpar, pero quien no puede pagar $200 usd no puede ser DJ profesional. (Aún que no compre VDJ, pero sin cuando menos $500 usd no puedes serlo tampoco)

Aqui hay casos (varios) de DJ menores de edad (desde 13 años de edad) y que han buscado el modo de hacerse de una versión legal de VDJ ya sea a través de el HomeEdition, del MixStation3 o de la DJ Control MP3.

Yo mismo empece en esto a mis 15 años y con recursos limitados (nulos). Pero el deseo de hacerlo y buscar la forma de lograrlo trabajando o negociando, logre empezar a comprar amplificadores, bocinas, mixer, tornamesas y MUSICA.

Lo más caro hace años era eso, la música porque es un barril sin fondo, cada mes hay nuevos temas y cada mes hay temas que ya han pasado de moda... Hoy la cosa cambia y la música cuesta menos ( hay desde 10 cts de dólar por una canción) y por ello sostengo que el usar VDJ es lo mejor y más económico que se puede hacer. Claro que contra ROBADO no hay competencia, pero cuando le clausuren el negocio alguien por usar pirata o te quedes sin trabajo porque tu software pirata no marcha bien ¿Qué es más caro?

Si a ustedes les gusta el riesgo es asunto de ustedes, la realidad es que no tienen idea de lo que se pierden por estar sin un software legal. Yo incluso estoy conciente que el VDJ Pro es un "plus" de lo que hay detrás de la compra. La actividad en los foros, la información y los complementos a los que tenemos derecho como clientes de Atomix, valen mucho más y me arrepiento de no haber tomado la decisión de comprarlo antes de cuando lo hice.

Se de la delicada situación que todos en America latina vivimos. Se que en Colombia no es una situación muy buena, pero aún así comparativamente se que es más barato el VDJ + PC que Mixer+CDPlayers+ Cds. Tienes más musica contigo en una PC que lo que puedes llevar a un evento en CDs.

 

Mensajes Tue 05 Sep 06 @ 7:46 pm
gracias voy a volver a cotizar el virtual dj y ahorar y buscar una tarjeta devito para poder comprarlo, por sierto sabes cuando vuelva a haber una oferta expecial de virtual Dj... muchas gracias acw dj, quisiera tener tu email para hablar contigo

gracias
 

Mensajes Tue 05 Sep 06 @ 8:30 pm
aaa otro problema es que aqui cada dia el euro y el dollar es mas caro, hay que esperar otra guerra para que se vuelva a desvalorizar el dollar jajajajaja no mentiras antes hay que ahorrar lo mas pronto posible
 

Mensajes Tue 05 Sep 06 @ 8:32 pm
TIENES RAZON ACW BUSCARE LA FORMA DE COMPRARME LA VERSIN LEGAL DEL VIRTUAL, YO TAMBIEN QUISIERA TENER TU MAIL PARA QUE ME DES CONSEJOS Y UN DIA LLEGAR A SE RCOMO TUOJALA Y ME PUEDAS DAR TU CORREO
BYE Y MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 3:00 am
En cuanto tengas tu versión legal, tendrás acceso a los blogs de todos los usuarios donde, por lo general, todo el mundo pone su mail para hablar por el messenger o enviarse correos.

Un saludo
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 10:35 am
YAAA ESTOY AHORRADON PARA MI VERSION ORIGINAL, PEROO ME FALTA TODAVIA MUCHO PARA JUNTAR LOS DOLARES NESESARIOS, OJALA Y LOS JUNTE RAPIDO

SALU2 A TODOS LOS DJMANIATICOS
 

Mensajes Sat 09 Sep 06 @ 1:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Espero que puedan regularizarse pronto...

ya podremos platicar más adelante :-)

Buena Suerte!
 

Mensajes Sun 10 Sep 06 @ 8:13 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)