Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Bendito sea el que creo VirtualDj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


La evolucion que ha tenido este programon es muy grande he probado muchos programas y no hay ninguno que se le compare estoy por comprarlo para ser un usuario registrado por todas las de la ley para poder darle promo por toda venezuela gracias a vdj he aprendido muchisimas cosas de beras les agradesco porque cada dia son mejores los resultados se ve que le ponen empeño. bueno y dentro de los 15 dias compro mi lincencia para estar como les dije 100% fiel a virtualdj

atte:Djlord
 

Mensajes Sun 03 Sep 06 @ 11:32 pm
DjLordMaster: Bienvenido, no te arrepentiras de ser usario pro, tendras más ventajas, samples, skins, efectos, actualizaciones, etc, etc y lo principal la cordialadad de la gente del foro.
Un Abrazo!! Desde Bs. As ARGENTINA.
 

Mensajes Mon 04 Sep 06 @ 1:30 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hermano DjLordMaster Bienvenido nunka te arrepentiras de registrarte, Saludos de Caracas-Caricuao...
 

Mensajes Mon 04 Sep 06 @ 2:27 am
Que bien...
Harias un buen negocio, ya te daras cuenta tu mismo...
Bienvenido y te esperamos ya como usuario pro.


saludos
henryvirtualNY
 

Mensajes Mon 04 Sep 06 @ 3:13 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No te arrepentiras de adquirir la version pro, ya lo veras. Te esperamos con los brazos abiertos
 

Mensajes Mon 04 Sep 06 @ 8:48 am
Bienvenido, esperamos verte pronto como usuario PRO.

Y "Bendito sea el que creó VirtualDj", da gracias a un tal "Steph", que es el creador de todo esto.
 

Mensajes Tue 05 Sep 06 @ 11:02 am
Steph sabe lo que se hace... ;)
 

Mensajes Tue 05 Sep 06 @ 1:47 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)