Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Donde compro un equipo de Dj?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola quisiera saber como comprar un equipo de dj por que miro en la pagina de la MK2 y la BCD2000 y ninguno tiene envios a Colombia, entonces no se donde comprarla y la forma que me salga mas economica

tambien tengo una duda, si estas consolas funcionan a 110V y a 60Hz ps mi pais maneja ese voltaje y esa frecuencia

otra duda es que virtualdj vende unos timecoded vinyl, mi duda eso es el mero disco o el tocadisco tambien? ps a la hora de comprarlo solo muestra la imagen del disco

Mensajes Mon 11 Sep 06 @ 1:02 am
Saludos Mc Julian, soy de venezuela y hoy hable con la gente de pro sound http://www.pssl.com/ y ellos me lo envian pero no hay en este momento y tienen 33 personas en espera de la bcd 2000 y la hercules mk2 la tienen disponible, pero ellos te la mandan con su precio , ellos no me dieron el precio por que no hay , tu tendrias que llamar y preguntar por el precio o si no contratar una direccion en usa para que te la manden en ese sitio y despues el currier te la manda a tu casa , puedes contratar una direccion en usa , con DHL, FEDEX, a tu gusto , y si la compras en USA te sirve, si la compras en españa no lo creo, los tcv o timecoded vinyl son solo los discos , los platos los tienes que comprar tu aparte de direct drive , estos disco produces un codigo que te permiten tener control de virtual dj con tus tornamesas, espero haberte ayudado , saludos desde Venezuela

Mensajes Mon 11 Sep 06 @ 1:16 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)