Yo utilizo el virtual dj con la Hercules Dj Console, pues bien, yo tenia la versión 2.2 creo recordar, y lo tenia configurado con auto bpm, de modo que cuando cargabas una cancion automaticamente le sincronizaba los bpm, luego le daba al boton auto beat de la Hercules y directamente reproducia la cancion sincronizandola al beat o golpe de la otra.
Pues bien, en la version 4, al darle al boton autobeat, sincroniza los bpm, pero no reproduce la cancion, y si le das a play la reproduce pero no hace coincidir los beats o golpes. Es decir que antes podias reproducir con play y autobeat con la diferencia q autobeat sincronizaba al mismo tiempo, ahora autobeat no reproduce no lanza la cancion, le doy y se ilumina el botoncito de la estrella en el virtual dj. ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? O tendre que volver a las versiones 2.X.
Pues bien, en la version 4, al darle al boton autobeat, sincroniza los bpm, pero no reproduce la cancion, y si le das a play la reproduce pero no hace coincidir los beats o golpes. Es decir que antes podias reproducir con play y autobeat con la diferencia q autobeat sincronizaba al mismo tiempo, ahora autobeat no reproduce no lanza la cancion, le doy y se ilumina el botoncito de la estrella en el virtual dj. ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? O tendre que volver a las versiones 2.X.
Mensajes Fri 22 Sep 06 @ 10:52 am
Lo primero que deberias hacer es introducir el numero de serie de tu vdj en tu profile. Apareces como usuario sin licencia...
Mensajes Fri 22 Sep 06 @ 10:56 am
Exacto, registra tu VDJ AQUI
Mensajes Fri 22 Sep 06 @ 11:16 am