Mako Gracias.
DJ Mako wrote :
Buen trabajo David Bit
Gracias
Gracias
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:45 pm
Marquin saludos a usted tambien
manquin_dj wrote :
Muy Buen Trabajo, saludos!
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:46 pm
Sr. panadero gracias por su puntuación. Espero que llegue dicha puntuación a buen puerto
elpanadero wrote :
te ganaste un 10 amigo
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:47 pm
Niko Gracias por postear. Se que no puedes estar mucho por la red.
Espero verte pronto regularmente.
Espero verte pronto regularmente.
niko1982 wrote :
ya lleva un par de diezes ,, ajajja,, saludos]
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:48 pm
rEsK Gracia por postear. A ya está colgado en la web.
rEsK wrote :
Solo un par??? Lleva unos cuantos mas ;). Oye Damarvi, dices que se lo has pasado al staff, a ver si lo cuelgan para descarga directa junto a los otros para no tener que salvarlo pagina por pagina desde tu blog.
Un saludo y gracias por tu trabajo
niko1982 wrote :
ya lleva un par de diezes ,, ajajja,, saludos]
Solo un par??? Lleva unos cuantos mas ;). Oye Damarvi, dices que se lo has pasado al staff, a ver si lo cuelgan para descarga directa junto a los otros para no tener que salvarlo pagina por pagina desde tu blog.
Un saludo y gracias por tu trabajo
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:50 pm
Julian Ya lo puede descargar de la web. Saludos
Espero que le sirva para registrarse como usuario pro
Espero que le sirva para registrarse como usuario pro
Mc Julian wrote :
gracias, ya lo empeze a descargar, pero lo podrías subir en formato PDF, para mas fácil la lectura
gracias
gracias
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:51 pm
Max la dedicación se la damos entre todos Gracias.
Saludo
Saludo
Max Payne wrote :
Gracias por dedicarnos tanto tiempo..!! Un saludo amigo
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:52 pm
Pdn No hay de que. es un placer.
pdnmusic wrote :
Bueno, gracias de nuevo DAMARVI.
Yo estaba intentando conseguir el DOC para traducir... ;)
Yo estaba intentando conseguir el DOC para traducir... ;)
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:53 pm
No es necesrio Raga. Ya está colgado en la web.
Saludos
Espero verle pronto como usuario registrado
Saludos
Espero verle pronto como usuario registrado
dj_raga wrote :
Se te agradece mucho DAMARVI buen trabajo...lo leere detenidamente y si encuentro te ayudare con algun error...si lo hay....y les pongo mi granito de arena.....salven la pag web donde esta el manual....en Interner Explorer es Archivo....Guardar como.....Pag web completa....y se guardaran automaticamente todas las imagenes en una carpeta llamada: VIRTUAL DJ SOFTWARE - MP3 Mixing Software - Manual del Usuario Virtual DJ Ver_ 4_x en Español_archivos.....asi no tienen que salvar imagen por imagen....bye y gracias...
Dj Edwinraga
Dj Edwinraga
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:54 pm
De nada Ksucheca.
Espero que esto le ayude a registrarse.
Ya ve que somos un equipo
Espero que esto le ayude a registrarse.
Ya ve que somos un equipo
djksucheca wrote :
gracias padre por el tutorial
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:54 pm
Gracias a usted Parade.
Espero que le ayude mucho y verle próximamente como usuario full
Espero que le ayude mucho y verle próximamente como usuario full
djparade wrote :
MUCHISIMAS GRACIAS COMPA, NO ACABARE DE AGRADECERTE
SALU2!! =)
SALU2!! =)
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:56 pm
G R A C I A S
A todos. He tenido las ganas de contestar uno por uno de lo contento que me siento al ver he hacemos hisotria.
El manual ha sido publicado en la web http://www.virtualdj.com/support/manual/
Me siento muy orgulloso.
Atentamente
David Bit
A todos. He tenido las ganas de contestar uno por uno de lo contento que me siento al ver he hacemos hisotria.
El manual ha sido publicado en la web http://www.virtualdj.com/support/manual/
Me siento muy orgulloso.
Atentamente
David Bit
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 7:57 pm
Muy Buen aporte...
Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 8:30 pm
De verdad casi perfecto por una sola cosita!. Seria bueno que aparte de explicar para que sirve cada cosa y como utilizarla, que den algunas recomendaciones. Ej: en auto ganacia, explicar que es, cuales son las opciones y que recominedan ustedes tener configurado, por ejemplo decir que tenerlo en siempre 0 es lo mas recomendado, o algo asi. De esta forma se evitarian la sobrecarga de preguntas en el foro siempre sobre las mismas cosas. Evaluen por favor mi propuesta, desde ya muchas gracias.
Mensajes Fri 03 Nov 06 @ 3:08 am
Distinguido DjYari2 como usted habrá podico ver yo solo he traducido el manual.
No obstante creo muy interesante su reflexión.
Pasaré nota de su observación aunque para el tema del los ejemplos ya disponemos de un blog donde hacemos cada uno de los usuarios registrados pro nuestros tutoraiales donde aconsejamos en este y en otros casos.
Saludos
No obstante creo muy interesante su reflexión.
Pasaré nota de su observación aunque para el tema del los ejemplos ya disponemos de un blog donde hacemos cada uno de los usuarios registrados pro nuestros tutoraiales donde aconsejamos en este y en otros casos.
Saludos
DjYari2 wrote :
De verdad casi perfecto por una sola cosita!. Seria bueno que aparte de explicar para que sirve cada cosa y como utilizarla, que den algunas recomendaciones. Ej: en auto ganacia, explicar que es, cuales son las opciones y que recominedan ustedes tener configurado, por ejemplo decir que tenerlo en siempre 0 es lo mas recomendado, o algo asi. De esta forma se evitarian la sobrecarga de preguntas en el foro siempre sobre las mismas cosas. Evaluen por favor mi propuesta, desde ya muchas gracias.
Mensajes Sat 04 Nov 06 @ 12:57 am
Te felicito damarvi , gracias por tu colaboracion y deberian darte una estrella mas, aqui en venezuela vendra pronto la bcd 2000 creo que a finales de noviembre a ver si la pruebo al 100 % , saludos desde Venezuela
Mensajes Sun 05 Nov 06 @ 3:54 pm
weberfac for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
Mensajes Mon 06 Nov 06 @ 1:13 am
Weberfac no insistas y leete las normas del foro. Esta prohibido intercambiar direcciones de correo electronico y msn. Para eso tienes que ser usuario registrado y introducir tus cuentas de correo en tu blog.
Mensajes Mon 06 Nov 06 @ 8:14 am
Así es weberfac en este foro encontrará usted ayuda principalmente sobre nuestro programa Virtual DJ y temas relacionados con ello.
Tenga en cuenta que este no es un foro general que es mantenido y soportado por los propietarios:
Atomix Produccions y que existen unas normas y un fin para este foro.
No tenemos ningún problema en ayudar a nueva gente pero tenemos que tener en cuenta que la ayuda en este foro es para Virtual Dj principalmente.
Estaremos encantados de disipar cualquier duda al respecto.
Saludos
Tenga en cuenta que este no es un foro general que es mantenido y soportado por los propietarios:
Atomix Produccions y que existen unas normas y un fin para este foro.
No tenemos ningún problema en ayudar a nueva gente pero tenemos que tener en cuenta que la ayuda en este foro es para Virtual Dj principalmente.
Estaremos encantados de disipar cualquier duda al respecto.
Saludos
Mensajes Mon 06 Nov 06 @ 10:42 pm
necesito un parche actualizador para mi virtual dj 4.1 por que lo habia comprado y formatee mi maquina y entonces descargue una version de una pagina y es version trial si alguien puede ayudarme que por favor lo haga
de antemano muchas gracias por su atencion bye se cuidan
de antemano muchas gracias por su atencion bye se cuidan
Mensajes Wed 08 Nov 06 @ 5:03 am