Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: MENSAJES DE CELULAR AL VIRTUALDJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

HOLA AMIGOS, QUE LES PARECE UNA OPCION QUE SE PUEDA CONENTAR UN CELULAR AL COMPUTADOR Y MEDIANTE VDJ PROYECTAR LOS MENSAJES EN VIVO, NO SE PERO QUE OPINAN, O ALGUIEN SABE COMO? SALUDOS.

Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 5:30 pm
Creo que sería un poco complicado sería cosa de que se implemente algún plugin o algo por el estilo, pero a ver si alguien del foro sabe de casualidad si es posible.

Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 5:56 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Noo para nd de acuerdo... El VirtualDJ es un programa para mezclar y para facilitar nuestras mezclas NO es un programa para usar el celular, etc..

Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 8:33 pm
Si sabes programar, puedes buscar la manera de que cuando abras el sms en el móvil, que lo envíe por bluetooth al pc, que una vez aquí, lo guarde en la carpeta seleccionada para el plugin "Show Image" y las vaya mostrando...

Lo más complicado sería lo de recibirlo en el pc, ya que los softwares para transferencia de móviles no traen esa opción. Aunque con el cable = se puede hacer algo... Ya sabes que el mundo de la informática no tiene límites ;)

Busca manuales para internet y suerte!!

Saludos

Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 10:01 pm
rofaHome userMember since 2006
hei juan no entendiste lo ke kiso decir. el lo ke propone es ke con alguna interfas los mensajes ke te llegan al celular salgan en el video abajo, a un costado o algo por el estilo.

estaria weno lograrlo pero lo veo complicado. si vas a programar intenta con un motorola ke son mas faciles. desde mi punto de vista.

Mensajes Thu 02 Nov 06 @ 11:42 pm
Estaria muy bueno, si es motorola mejor es que yo uso esa marca Je,Je,Je

Mensajes Fri 03 Nov 06 @ 12:46 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Que ansias tiene la gente en modificar algo que ya funciona bien con la finalidad para la que fué creado.... mezclar musica.

¿Por que no le proponemos a atomix que VDJ tenga un plugin para pedir las copas a la barra mientras pinchamos?
Eso si que es necesario, a que nadie os trae las copas mientras currais?

Lo que está bien hecho, bien hecho está (como dice el refran).

Señores, tenemos un soft para mezclar, no para retransmitir en la MTV.

Si estas de acuerdo con esto manda OK al 7757, si no estas de acuerdo manda NO al 7756. jeje.

O manda tono, politono o real al 123456 con el texto "DE QUE VA ESTO". Eso sería mejor. jeje (otra vez)

Mensajes Fri 03 Nov 06 @ 2:39 am
jajaja esta buena la proposison de mandar un mensage a la barra para que nos traiga la cervesa porque la malloria de todos los dj somos bien borrachos,no digo que todos jajajaja

Mensajes Fri 03 Nov 06 @ 8:18 am
BUENO, quien utiliza videos estaran de acuerdo, digo ya siempre hay alguien que desea enviar un mensaje pero nos toca escribir y es molestoso cada vez. bueno amigos haber que pasa, Saludos..

Mensajes Fri 03 Nov 06 @ 2:46 pm
Comentar al respecto que eto ya esiste.Desconozco el software, pero existe y deve ser bien sencillo de usar
En un local de mi zona, mandando mensajes a un numero de movil normal (ejem: 612 354 658 ), este aparece en las panatallas del local. como lo hacen? el movil en cuestion , es un movil cualquiera, que mediante un cable lo conectan al ordenador. y lo demas lo hace el soft, bien sencillo, se recibe el sms, y o bien manual (previamente aceptado por el encargado) o bien automaticamente entra en pantalla.

Ahora mismo me es imposible desplazarme aasta este local y preguntar acerca de este software ya que estoy bastante lejos.

La verdad es que no estaria nada mal eso de que el Sms accediera mediante un Plugin al editor de Texto del Video de nuestro Virtual Dj. Pero yo tambien creo que esto es mas bien cuestion de plugin y no del core

Cherss
Dj Pillo

Mensajes Fri 03 Nov 06 @ 5:56 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)