Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: soy bnuevo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola compas soy nuevo poraki soy yucateco y kiero ayuda sobre como sonsigo pluggins y trancisiones se venden???? o me las ragalan???jejejeje porfas
 

Mensajes Wed 15 Nov 06 @ 5:49 pm
todos los efectos y transiciones, asi como plug in son GRATIS, el unico detalle es que tienes que comprar el programa primero para ser usuario full y asi obtener todos los efectos que quieras y ademas de eso, todas las actualizaciones del software te seran gratis de por vida, ese es la mayor ventaja de ser usuario pro de VDJ, por otro lado BIenveniado a la comunidad y esperamos que te convenzas de este programa para disfrutarlo como usuario full


Por cierto, no eres familiar de Manuel Quintal (jejeje)

Saludos




Dj Quintana
 

Mensajes Wed 15 Nov 06 @ 5:52 pm
manuel quintal????mmmmmmm??? oyes tienes mail el mio es --@--.-- asi pa conversar mas mejor jajajaj gracias por la venbenida ye l programa si me conevnse

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry oswaldo jesus quintal cardos no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Wed 15 Nov 06 @ 5:59 pm
Jeje no creo Julio.
 

Mensajes Wed 15 Nov 06 @ 6:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
bueno bueno... que es pariente??

:-D

Amigo, no te limites, aqui solo ves una parte restringida de lo que es el foro de VirtualDJ. Hay mucho más para los usuarios profesionales. La licencia de VDJ Pro se paga con creces... en fin saludos a Yucatammmm

 

Mensajes Thu 16 Nov 06 @ 10:00 am
Como dicen los compañeros, mejor adquiere una versión.

Y por cierto, no pregutes varias veces lo mismo en POSTs distintos.

¡Un Saludo!
 

Mensajes Thu 16 Nov 06 @ 11:19 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues si, que de cada 4 posts 3 son iguales
 

Mensajes Fri 17 Nov 06 @ 10:26 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)