Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: la radio no puedo conectarme

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola soy nuevo, he leido un mensaje por ahi que tiene el ,mismoproblema que yo; pero no entiendo, entonces abro este nuevo post

se que se puede tener la radio para que otros escuchen tu mix, lo que quiero sabetr es como lo hago??¿¿??
tengo la version 3.4...

salu22 y gracias

PD: exelente programa este
 

Mensajes Sun 19 Nov 06 @ 2:15 am
djcarlo2die, primeramente necesitas comprar y ser usuario de pofessional de la version full para poder tocar en la radio virtual.

saludos
henry_v
 

Mensajes Sun 19 Nov 06 @ 11:44 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es amigo djcarlo2die Herry tiene razón.
Registre usted su versión Full y posteriormente solicitelo
 

Mensajes Sun 19 Nov 06 @ 10:31 pm
es decir, teniendo la version full regristada podre tener la radio...

salu22 y gracias
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 10:43 pm
ah y casi se me olvidaba, me equivoque con la version es la 3.2
 

Mensajes Tue 21 Nov 06 @ 10:44 pm
djcarlo2die wrote :
es decir, teniendo la version full regristada podre tener la radio...

salu22 y gracias

te refieres a escuchar la radio o a tocar en la radio???
cualquiera sin ser miembro de esta comunidad puede escuchar la radio aqui: http://radio.virtualdj.com/

Es obvio que cualquier version que tienes es pirata. Sino es asi, excusame e ingresa tu numero de serie para que puedas registrarte.

saludos
henry_v
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 12:00 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
djcarlo2die wrote :
es decir, teniendo la version full regristada podre tener la radio...

salu22 y gracias


A parte de tener la version full tambien tienes que tener una buena conexion a internet para asegurar que el caudal de datos de subida sea el adecuado. Si cumples estos dos requisitos tendras que mandar una maqueta con tus mezclas a acw para mostrar tus cualidades como dj junto con la solicitud para pinchar en la radio.
Un saludo.
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 10:08 am
Creo que el camarada se refiere a escuchar la radio, por que ya lo explico en otro post. bueno...mi recomendacion seria que se bajara las ultimas actualizaciones de los programas que pfrecen la escucha de la radio (winamp, windows media player y creo que tambien Real Player) y eso solucionaria tu problema y cuando entres a la pagina de la radio solo dale escuchar y estara todo resuelto...un saludo

dj Quintana
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 3:02 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
djcarlo2die wrote :
se que se puede tener la radio para que otros escuchen tu mix, lo que quiero sabetr es como lo hago??¿¿??
tengo la version 3.4...


Yo leyendo esto entiendo que lo que quiere es emitir, no?
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 3:36 pm
bueno, lo que pasa es que postean en un lado y otro haciendo preguntas a dieztra y sinestra jejeje
pero no estas enojado verdad jejeje


dj quintana
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 4:59 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Descuida, que me cuesta muuuuuucho enojarme y cuando lo hago es por cosas muuucho mas importantes ;)
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 6:45 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)