hola bueno aver si me podeis ayudar...tengo el virtual dj 4.1 y va estupendamente...pero lkuando grabo algo al ecualizar o acer cualkier movimiento con el crossfader o mover el vinilo,subir y bajar volumen...vamos lo minimo para pinxar...se oye de fondo el movimiento del crossfader y como retrocede el plato...es muy molesto xq al oir lo grabado se oye ese molesto ruido...
bueno aver si alguien me puede decir como se kita el sonido del crossfader y poder asi acer sesiones sin sonidos raros...gracias
bueno aver si alguien me puede decir como se kita el sonido del crossfader y poder asi acer sesiones sin sonidos raros...gracias
Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 1:04 pm
No he entendido nada, como que se oye el sonido del crossfader?? Como su propio nombre indica su funcion es la de cruzar los faders principales, es decir bajar uno y subir el otro. No hace ningun sonido. Explicate mejor y especifica cual es la configuracion de tu equipo.
Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 1:14 pm
Además de la versión que usas???Donde la conseguiste?
Mensajes Fri 24 Nov 06 @ 10:27 am
Talvez puede ser por la configuracion, dale en el boton config y ve a la ficha de "performance",puede ser que la configuracion que le aplicaste a la targeta de sonido es muy alta, intenta bajarle con el control deslizable y prueva asta que el sonido desaparesca.
bye qn.np
bye qn.np
Mensajes Fri 24 Nov 06 @ 4:12 pm