Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: como puedo comprar virtual dj pro en chile

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

makroxHome userMember since 2006
hola amigos soy fito de chile y me gustaria comprar virtual dj pro pero no se donde puedo adquirlo aca en chile, y no via internet por favor nesesito de su ayuda gracioas
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 12:53 am
Bienvenido makrox!!! Mira no creo que puedas comprarla en algún negocio en CHILE, creo que en toda sudamerica, pero por las dudas mejor seria contactarte con http://www.virtualdj.com/contact/ ; por internet es lo mejor lo tienes descargado en minutos y ya lo puedes usar, lo puedes comprar con tarjeta de credito internacional, paypal o haciendo un deposito en una cuenta que te dan en ATOMIX.
Saludos!!!!
desde Bs. As. ARGENTINA.
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 2:26 am
a mi me gustaria omprar un virtual dj eske yo soy dj de temuco soy dj isam ago caleta de eventos y necesito este programa = lo puedo auspiciral ke este interesado soy de chile para contactarse con migo
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 2:33 am
Dj Isam...
Yo también soy de Chile, de Viña del Mar especificamente, y compré el programa a principios de este año. La única forma, creo yo, que hay de comprarla desde aquí es a través de internet, usando una tarjeta de crédito. El trámite es 100% seguro y en 5 minutos ya estarás con el Virtual DJ intalado y corriendo en tu computador. Además, tendrás acceso a los múltiples beneficios que se ofrecen a los usuarios Pro, como efectos, plug-ins, skins, etc... Además, hasta ahora todos los upgrades del programa han sido sin costo para los usuarios.

Saludos,

Dj Joaquin
dMb Producciones
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 4:23 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)