Que diferencia hay entre la Hercules Dj mp3 control y la hercules Mk2?
Por lo que me ha parecido entender, la primera tira de la tarjeta de sonido del ordenador y la segunda lleva una tarjeta propia no? pero no entiendo como las dos las presentan como tarjetas de sonido?
Por lo que me ha parecido entender, la primera tira de la tarjeta de sonido del ordenador y la segunda lleva una tarjeta propia no? pero no entiendo como las dos las presentan como tarjetas de sonido?
Mensajes Mon 11 Dec 06 @ 9:11 pm
La MK2 incluye tarjeta de sonido con controladores ASIO y posibilidad de usar los TCVs (o 2 platos) con ella. La Control MP3 solo es el controlador SIN ninguna tarjeta de sonido, tu debes tener una 4.1 o superior para poderla usar.
Saludos!
Saludos!
Mensajes Mon 11 Dec 06 @ 11:16 pm
hola soy de argentina aguante el tech house..
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 7:32 am
me han comentado que ha saldio una nueva consola que se llama igual que la mp3 control dj pero añadiendo MOBILE. ¿sabeis algo ? que diferencias hay con la otra?
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 10:54 am
He estado husmeando por internet y no he encontrado ninguna referencia a esta "nueva" consola que mencionas. De hecho tanto la dj control mp3 como la mk2 deberian ser consideradas "mobile" por su reducido aspecto.
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 11:15 am
pues me lo han dicho en media markt cuando he llamado por telefono para preguntarles si tenian la mp3 control DJ
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 12:45 pm
Todas son MOBILE, aunque no lo indica en ningún producto como MOBILE.
En la web oficial no aparce ningún producto nuevo:
http://www.hercules.com/index_products.php?swcty=UK
En la web oficial no aparce ningún producto nuevo:
http://www.hercules.com/index_products.php?swcty=UK
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 12:48 pm
por cierto con la mp3 control DJ y la CREATIVE SOUND BLASTER LIVE! 24-bit EXTERNAL, se pueden hacer preescuchas y demas no?
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 1:03 pm
Si, por supuesto
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 1:06 pm
gracias
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 1:45 pm
joshue wrote :
por cierto con la mp3 control DJ y la CREATIVE SOUND BLASTER LIVE! 24-bit EXTERNAL, se pueden hacer preescuchas y demas no?
Y te faltaria el VirtualDJ, ;) LOL
Mensajes Tue 12 Dec 06 @ 3:17 pm