Hola a todos, bueno acabo de formatear mi equipo y he instalado la version 4.1r pero a la hora de bajarme la ultima actualización, la necesaria para que se solucionen los problemas de la bcd2000, me dice que ya me he bajado la actualización, como prodria volverme a bajar la actualización? Muchas gracias de antemano!
Mensajes Thu 14 Dec 06 @ 12:11 pm
Aqui tienes el link. Descargate el archivo y grabatelo en un cd para futuros formateos, que son tristes pero habituales ;)
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Thu 14 Dec 06 @ 12:16 pm
El problema es que ya se la ha bajado...
Tienes que solicitarlo al e-service
Tienes que solicitarlo al e-service
Mensajes Thu 14 Dec 06 @ 1:20 pm
Ya lo he solizitado dos veces y no he recibido contestacion....
Mensajes Thu 14 Dec 06 @ 7:35 pm
Ten un poquito de paciencia he man, explicales el problema y pide el download de la version 4.1r2, solo es question de horas.
saludos
henry_v
saludos
henry_v
Mensajes Thu 14 Dec 06 @ 10:39 pm
Yo tengo toda la paciencia del mundo :) pero es que es cosa de dos semanas, mande el ultimo mail el lunes y no he tenido noticias aun.
Mensajes Fri 15 Dec 06 @ 4:41 pm
Heman,
No he visto ningún mensaje tuyo en el e-service, mandaste un e-mail? porque actualmente debes contactar al e-service a través de esta pagina, se conoce como tickets.
De cualquier modo ya te he puesto el producto para que lo bajes de nuevo.
Saludos!
No he visto ningún mensaje tuyo en el e-service, mandaste un e-mail? porque actualmente debes contactar al e-service a través de esta pagina, se conoce como tickets.
De cualquier modo ya te he puesto el producto para que lo bajes de nuevo.
Saludos!
Mensajes Sat 16 Dec 06 @ 3:55 am