Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema en mezcla de video

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola..Saludos...
Para comenzar le cuento q tengo problemas con la mezcla de video.... cuando cargo el primer video este se reproduce muy bien y puedo colocar cualquier effecto de video y el video trabaja bien... pero si cargo otro video cuando esta en reproduccion llegan los problemas... el video nuevo se congela y solo rueda el audio solo de vez en cuando rueda el video pero se paraliza a los segundos.... o en algunos casos solo suena y nada de video... mientras el primer video puedo hacer lo q yo quiera con el.. probe reproduciendo el primer video y luego le puse varios effectos juntos como Electric_Shock, VideoCube, RGB_Filter_Auto, y el ShakerSquare activando el full y el video va como seda...
le puse VideoRotation y VideoCube y se ve perfecto el primer video y le cambie las velocidade y todo bien, ademas le estoy dando al scrath con mi mk2 y el video perfecto.... el problema es cuando cargo un video en el otro deck... Ayudenme
He pensado que puede ser mi tarjeta de video...

Mi maquina es:
Amd 3000+Sempron socket939
2GB DDR PC400
DDH 160GB SATA
Tarjeta de video XFX 6500 265MB PCI-E
Tarjeta madre MSI K8N Neo4-F

Gracias
 

Mensajes Sat 16 Dec 06 @ 7:21 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)