Hola a todos.. He leido el algunas cosas de la web en español..
y en alguna de ellas dice que la Vrs. 2 realiza la sincronización multi-ventanas. La Pregunta es que hay Cómo iguarar una cancion a otra pero con multiventanas?... o se refiere a otra cosa.. eso es lo que entendi.. pero si alguien sabe que me lo digo please.. saludos
y en alguna de ellas dice que la Vrs. 2 realiza la sincronización multi-ventanas. La Pregunta es que hay Cómo iguarar una cancion a otra pero con multiventanas?... o se refiere a otra cosa.. eso es lo que entendi.. pero si alguien sabe que me lo digo please.. saludos
Mensajes Sun 15 Aug 04 @ 6:59 pm
esa funcion tiene un error que esperemos se solucione en la proxima version.
saludos.
saludos.
Mensajes Mon 16 Aug 04 @ 1:07 am
Ok. gracias DjCoco. saludos....
Mensajes Mon 16 Aug 04 @ 9:00 pm
Hola. veo en el historial de Vdj que han solucionado la sincronización multi-ventanas.. Si alguien me pueda decir como funciona.. o todavía no se arregla..saludos.
Mensajes Tue 12 Oct 04 @ 4:23 am
Yo también estoy esperando esta función, pero creo que aun está por revisar. De todas formas si dj coco sabe algo ...
Mensajes Tue 12 Oct 04 @ 7:42 am
Bueno ahora quería probar la sincronización de multiventanas, alguien sabe si ya funciona o ya esta lista, y si es asi como lo hacen.. porque ya han pasado muchas versiones desde que fallo esto, Salduos..
Mensajes Sat 12 Feb 05 @ 6:44 pm
Lo ideal seria poder añadir un plato+ si tener que abrir 2 veces el programa.
Sugerencia: no estaria mal una función para cargar la canción directamente en el primer punto cue sin necesidad de dar al stop.
Sugerencia: no estaria mal una función para cargar la canción directamente en el primer punto cue sin necesidad de dar al stop.
Mensajes Sat 12 Feb 05 @ 7:39 pm
todavia no esta disponible...
esperemos tenerla lista en alguna de las proximas versiones en las que estamos trabajando..
esperemos tenerla lista en alguna de las proximas versiones en las que estamos trabajando..
Mensajes Wed 16 Feb 05 @ 6:03 pm