pues eso kuando arranko el virtual dj me sale un mensaje diciendo¨imposible de iniciar el driver de sonido WDM¨tengo puesto el dj control mp3 de hercules y el virtual dj me venia kon la mezcladora si algien me puede ayudar me haria un fabor
gracias
gracias
Mensajes Sun 28 Jan 07 @ 9:41 am
danipeta. Bienvenido a esta Comunidad VDJ.
No se ciertamente que puede ser el error que usted comenta.
Creo que podria estár en un controlador o driver mal instalado.
Le recomiendo lo siguiente.
Desistale lo que instaló.
Reinicie la máquina (PC)
Revise que tiene todos los drivers y controladores correctos y que no tiene ningún conflicto (ya sabe donde mirar). Panel de Control -- Sistema -- Ad,omostradpr de dos`psotovps.
Revise antes que tiene todos los drivers de la tarjeta de sonido instaldos y funcionando.
Compueve que tiene tambien el controlador Direct X
Reinstale los programas que le suministra el fabricante. (nota. Comprueve en la web de hercules si existe alguna actualización)
Suerte
Att.
David Bit
No se ciertamente que puede ser el error que usted comenta.
Creo que podria estár en un controlador o driver mal instalado.
Le recomiendo lo siguiente.
Desistale lo que instaló.
Reinicie la máquina (PC)
Revise que tiene todos los drivers y controladores correctos y que no tiene ningún conflicto (ya sabe donde mirar). Panel de Control -- Sistema -- Ad,omostradpr de dos`psotovps.
Revise antes que tiene todos los drivers de la tarjeta de sonido instaldos y funcionando.
Compueve que tiene tambien el controlador Direct X
Reinstale los programas que le suministra el fabricante. (nota. Comprueve en la web de hercules si existe alguna actualización)
Suerte
Att.
David Bit
Mensajes Sun 28 Jan 07 @ 1:11 pm
MUCHAS GRACIAS PERO SIGUE SIN FUNCIONAR ME PARECE KE E TIRADO EL DINERO
Mensajes Sun 28 Jan 07 @ 5:43 pm