Hola .
Tengo la version virtual dj pro,en cd, desde hace algún tiempo y me ha funcionado correctamente.El otro día se me bloqueo el pc y se apagó desde entonces no puedo abrir el virtualdj, lo he desinstalado varia veces y vuelto a instalar, y siempre me sale un mensaje que "virtualdj.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", el resto de programas y de funciones de mi pc , estan corrrectamente, solo me da problemas el virtualdj.
Si alguien me puede ayudar, por favor, se lo agradeceria.
un saludo!!!
Tengo la version virtual dj pro,en cd, desde hace algún tiempo y me ha funcionado correctamente.El otro día se me bloqueo el pc y se apagó desde entonces no puedo abrir el virtualdj, lo he desinstalado varia veces y vuelto a instalar, y siempre me sale un mensaje que "virtualdj.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", el resto de programas y de funciones de mi pc , estan corrrectamente, solo me da problemas el virtualdj.
Si alguien me puede ayudar, por favor, se lo agradeceria.
un saludo!!!
Mensajes Sat 10 Feb 07 @ 5:34 am
hola intenta asi elmina el vdj y borras del registro todo lo que tenga que ver con vdj en ejecutar escribes regedit y buscas todo lo de vdj lo boras y reinicias tu pc e instalas de nuevo vdj
Mensajes Sat 10 Feb 07 @ 5:51 am
gracias saul, pero acabo de probarlo y borrarlo todo, y me vuelve a poner el mismo problema "virtualdj.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse".No consigo que se abra.
Mensajes Sat 10 Feb 07 @ 6:15 am
Hola. Prueba entonces a restaurar tu PC a un estado anterior a cuando te dió el error y luego elimina todas las entradas de registro relacionadas con el software...
Un saludo
Un saludo
Mensajes Tue 13 Feb 07 @ 2:41 pm