Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Subir sonido a preescucha

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Es posible subirle el sonido a través de VirtualDJ o de Windows a la preescucha?

Mensajes Tue 13 Feb 07 @ 4:26 pm
desde el vdj hasta ariba tiene un control de volumen para auricular el skin que uso es el internalmixe

si tienes como yo.... la preescucha en la consola como configuracion de 4.1:

yo lo k hize fue cambiar el balance principal de sonido... para que el lado de la preescucha sonara mas alto

espero aberte ayudad o aberte dado una idea :D:D

no entiendo bien tu respuesta! Eso lo haces en el VDJ o en el Windows?

jose, se refieren al volumen en el vdj, algunos de los skins trae esa opcion donde controlas el sonido a tus auriculares. parece q tienes el controlador 1 mp3, yo tengo la mk2 y el sonido de los auriculares lo controlo desde la mk2. Es obvio que si tienes el volumen bajo en windows, el sonido externo lo tendras bajo tambien no solamente la pre-escucha.

saludos
henry_v

Si el volumen es muy bajo y tienes la version home, solo podrás subir el volume de salida usando un mixer externo para subirlo.

Pero para usar otra tarjeta de sonido con mejor volumen o usar plenamente un mixer o mesa de mezclas, es necesario tener la versión profesional.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)