Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Iluminacion...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Aguno de mis colegas ha esperimentado contgrolar luces DMX por medio de VDJ, yo poseo 3 luces DMX 2 scaner martin csx500 y una chauvet vue2 y quiero saber que tengo que comprar para poder controlarlas via pc por el vdj, Gracias y un gran saludo desde Caracas Venezuela

Mensajes Wed 11 Jul 07 @ 5:53 am
Epale pana me alegra q ya tengas las luces..

Cuando tengas oportunidad conectate a msn..

Saludos

Manuel

Caracas - Venezuela

Bueno yo lo estube probando pero para conseguir que hagan algo te puedes pasar una eternidad ya que las vas configurando movimiento por movimiento y no tienen ningun grupo de movimientos predeterminado...

Un saludo.

Virtual D.J. es compatible con SunLite ,interface de DMX que trabaja bajo varias librerias de iluminacion ya sea robotica o escenica pero si ya manejas el sunlite puede que te sea mas facil tener una ventana para el Virtual D.J. y otra para el sun lite ,y si tu computadora no esta muy avanzada puede que se te atore de vez en cuando Salu2

Prueba un software llamado Freestyler.
Es gratis y es muy potente para trabajar con DMX.
La capacidad DMX de VirtualDJ no está muy desarrollada, al parecer nunca fue un punto muy importante para los programadores.

Saludos,
Joaquín

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)