Para todos los usuarios de esta Soundcard.
Si es que aun no tienen el nuevo Driver, aqui les dejo el enlace directo para que puedan actualizar.
Es del 2007 y funciona con Vista.
http://download.audiotrak.net/?w=at&p=13&g=2&l=en/
Muchos Saludos
:) TONY :) :)
Si es que aun no tienen el nuevo Driver, aqui les dejo el enlace directo para que puedan actualizar.
Es del 2007 y funciona con Vista.
http://download.audiotrak.net/?w=at&p=13&g=2&l=en/
Muchos Saludos
:) TONY :) :)
Mensajes Sun 26 Aug 07 @ 2:31 am
Hola tony75 la direccion que estas dando no deja entrar ala pagina, pero gracias por la informacion yo entre directo en audiotrak.net y si realmente aya se encuentra los drivers para windows vista ya lo descargue y yo les platicare como va, porque ami me facina esta tarjeta ;
maya44 usb no me da ningun problema y la musica con eya es fabuloso osea se escucha muy bien, con las tornamesas ni que decir me va muy bien,
gracias amigo por tu informacion
DJ CHOLIN
maya44 usb no me da ningun problema y la musica con eya es fabuloso osea se escucha muy bien, con las tornamesas ni que decir me va muy bien,
gracias amigo por tu informacion
DJ CHOLIN
Mensajes Sun 26 Aug 07 @ 3:34 am
No queria abrir un nuevo post en el foro... por eso comento esto aqui....
Estoy interesado en adquirir el software virtual dj y los time code vinyls... Mi pregunta es la siguiente:
Con la maya 44 usb, los time code vinyls y los bifurcadores rca... Podre usar los Tcv? es decir no tengo que adquirir ningun otro producto??
Gracias!!
Estoy interesado en adquirir el software virtual dj y los time code vinyls... Mi pregunta es la siguiente:
Con la maya 44 usb, los time code vinyls y los bifurcadores rca... Podre usar los Tcv? es decir no tengo que adquirir ningun otro producto??
Gracias!!
Mensajes Sun 26 Aug 07 @ 1:39 pm
solo con eso (mas un pc ) es suficiente - los bifurcadores ya no son necesarios en la version 5 ya que dispone de una funcion llamada "timecode bypass" que funciona perfecto (configurable desde atajos del teclado)
Mensajes Sun 26 Aug 07 @ 4:08 pm
Ah, si !! Yo llevo trabajando con los drivers de la maya 44 para windows vista desde hace ya casi 3 meses. Supongo que te referirás a los de la versión de 64 bits de windows.. ¿No?
Un saludo
Un saludo
Mensajes Sun 26 Aug 07 @ 11:34 pm
aqui esta el link funcionando http://download.audiotrak.net/?w=at&p=13&g=2&l=en
Dj Quintana
Dj Quintana
Mensajes Mon 27 Aug 07 @ 5:48 am
Man-Tk entonces si no hace falta los bifurcadores como se conectarian los platos ala maya y ala mesa?? perdor por mi torpeza
Mensajes Tue 28 Aug 07 @ 11:40 am
los platos van a la tarjeta , de la tarjeta entras al mixer y listo - cuando quieres usar vinilos normales solo presionas el atajo del teclado que hayas puesto para esa funcion en cada deck ...yo lo he usado la semana pasada y va muy bien y te evitas cableado - aunque siempre puedes usar el bifurcador si quieres
Mensajes Tue 28 Aug 07 @ 3:35 pm
Solo usa bifurcadores si utilizas los platos en sesiones de vinilos tradicionales (sin usar vdj), mas que nada para no verte obligado a tener encendido el ordenador si no lo vas a emplear.
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Wed 29 Aug 07 @ 9:20 am
Saludos para todos:)
Bueno yo ya Instale la version 5 rev2 y la probe con mi Maya44 y funciona super, ademas probe con Vinilos normales sin uso de difurcadores y que maravilla que funcionan se los recomiendo.
Bueno yo ya Instale la version 5 rev2 y la probe con mi Maya44 y funciona super, ademas probe con Vinilos normales sin uso de difurcadores y que maravilla que funcionan se los recomiendo.
Mensajes Sun 02 Sep 07 @ 6:05 pm