alguien sabe que valor poner para que el pitch no oscile tanto usando TCV ??? yo lo sabia pero me olvide .
Mensajes Sun 02 Sep 07 @ 3:33 am
Me parece que es reduciendo la latencia en la tarjeta de sonido, creo haber hecho eso alguna vez y haber dado resultado.
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Sun 02 Sep 07 @ 6:12 am
no es sobre la latencia - en la 4,3 el pitch no se mueve usando TCV , y en la 5 si se mueve , el movimiento es el normal de 0,4 de oscilacion que tiene un giradiscos pero en la 4,3 esos pequeños cambios no se ven reflejados en el skin - a ver si alguien conoce los valores para poner en config.- gracias -
Mensajes Sun 02 Sep 07 @ 7:36 am
hola amigos djs anoche tube una fiesta, y me quede muy preocupado por que el pitch se mueve mucho cuando uso los TCV,en la vercion 4.3 no lo asia y no usaba ningun tipo de valor, como se puede correjir este pequeño disturbio osea la oscilacion .SALUDOS A TODOS DEL FORO
DJ CHOLIN
DJ CHOLIN
Mensajes Sun 02 Sep 07 @ 9:10 am
hasta donde se esto ya ha sido reportado por otros usuarios y esta siendo revisado por el equipo de desarrollo - la oscilacion esta es normal y no afecta nuestras mezclas - lo que se habia implementado en vdj es que esas pequeñas oscilaciones de nuestros platos no se "mostraran" en nuestra pantalla (justamente para no volvernos locos) - pero la estabilidad sigue siendo la misma , nada mas hay que esperar a que se solucione en breve . de momento es cuestion de acostumbrarse -
Mensajes Sun 02 Sep 07 @ 3:48 pm