Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: NECESITO INFORMACION SOBRE MI COMPRA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola...necesito q alguien me dé datos de la compra q realice.....fue concretada el 5 de septiembre y hasta la fecha no tengo la mas minima referencia de la misma...desde ya..gracias

Mensajes Tue 25 Sep 07 @ 7:03 pm
si lo compraste en la pagina oficial de vdj, te envian un email, con los datos de confirmacion, lo cual les reconfirmas y descargas al instante, ellos te envi el seria de tu compra y en la descarga coloca los datos enviados a tu e-mail.
de que forma lo compraste????

Lo q compré fue los TCV...ya tendría q tener noticias...pero todavia nada..agradezco si me dan info de como va el envio..gracias

asi fue como me llego el mensaje pero luego de recibir este mensaje ya no me mandaron nada, ningun numero de licencia ni nada.
y aun no he podido descargar el programa.

Gracias por su reciente compra! Se adjunta abajo importante información sobre el envío de sus productos. Le recomendamos imprimir o guardar este e-mail para referencia futura. Si Ud tiene algún problema relacionado con el producto, por favor use la información de soporte técnico que se encuentra a continuación. POR FAVOR BUSQUE LO SIGUIENTE EN EL RESUMEN DE SU TARJETA DE CRéDITO "DR *VIRTUAL DJ STUDIO " --------------------------------------------------Detalles de la orden--------------------------------------------------July 24, 2007 Virtual DJ Studio 5.3 (1781-1)E-Mail soporte técnico: --@--.-- You should receive your License Key from the vendor shortly. --------------------------------------------------Información de la factura-------------------------------------------------- Factura Número: 1185248691-27303-658436Total: $49.95 USD POR FAVOR RECUERDE QUE ESTE CARGO APARECERá EN SU FACTURA DE "DR *VIRTUAL DJ STUDIO "

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry leunammesoj no email address is allowed from a demo user

Ehm, te has equivocado, ese mensaje que has recibido es sobre una licencia del programa Virtual DJ Studio, que nada tiene que ver con VirtualDJ, VirtualDJ y VirtualDJ Studio son dos programas diferentes que ademas son de distintas empresas.
La pagina de Virtual DJ Studio: http://www.vdj.net

Vaya... Es cierto, tu te has equivocado de software... :)

VEO Q NADIE RESPONDE MI PREGUNTA..YA VA A SER UN MES DE MI COMPRA DE LOS VINILOS..Y TODAVIA NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS...POR FAVOR...ALGUIEN ENCARGADO DE LAS VENTAS Q ME DE ALGUNA INFORMACION DE Q PASO CON MI COMPRA..GRACIAS

Pero... contactaste con el e-service ya? :S www.virtualdj.com/contact

listo gente..muchas gracias!!!...llegaron los vinilos..!!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)