version pro la voy a comprar pero primero me gustaria saber como haser las conecciones , si me podes esplicar algo mas de como conectarel mixer y la las torna mesas te lo agradesco un abraso gustavo y grasias (soy medio burro)
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 12:57 am
Hola man que necesitas saber en especifico.....
para comenzar te digo tienes q tener una tarjeta de sonido 4.1 por lo minimo o o 2 tarjetas de sonido para q dividas el sonido de cada deck y lo pases al mixer.... has vien tu pregunta para ayudarte man... bye
para comenzar te digo tienes q tener una tarjeta de sonido 4.1 por lo minimo o o 2 tarjetas de sonido para q dividas el sonido de cada deck y lo pases al mixer.... has vien tu pregunta para ayudarte man... bye
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 11:38 am
Revisa tu manual de la Hercules, me parece que trae ahí una explicación de las conexiones.
De cualquier modo solo puedes usas la MK2 como tarjeta de sonido de Virtual o la tarjeta de sonido por default Si usas la control MP3 (debido a tu versión home ed). si deseas usar otras configuraciones y otras opciones, requieres actualizarte a la versión profesional.
Saludos!
De cualquier modo solo puedes usas la MK2 como tarjeta de sonido de Virtual o la tarjeta de sonido por default Si usas la control MP3 (debido a tu versión home ed). si deseas usar otras configuraciones y otras opciones, requieres actualizarte a la versión profesional.
Saludos!
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 2:05 pm
grasias acw dj porque me funsiono como me dijiste con el mk2 de maravilla , los time codecs vinil ya los compre, los estoy esperando me sirvio de mucho tu consejo grasias. la ultima los torna mesa solo los conecto a la salida del mk2, todo lo que me puedas ensenar me sirve un abraso y nuevamente grasias
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 7:16 pm
Me alegra que haya servido, Saludos!
Mensajes Fri 30 Nov 07 @ 4:31 pm