Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Ayuda Con Auriculares

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola Comunidad del foro soy nuevo por aca...

Hace poco empece a usar VDJ y queria saber como hago para "Separar" lo que escucho por los altavoces y lo que escucho por los auriculares...

Tengo una placa Realtek que vino "on board" con la placa madre...

Lo que quiero sabes es Que tengo que configurar para escuchar solo 1 de los 2 platillos por el auricular sin que se escuche por los altavoces...

Desde ya gracias

Mensajes Thu 20 Dec 07 @ 12:46 pm
mi pana tienes que comprar una targeta de video 5.1...despues tienes q colocar en la configuracion del programa q vas a utilizar los altavoces con los auriculares

de video no sorry de sonido 5.1

mmmm tengo la Realtek.... Tiene 5 salidas... y 1 entrada.... (Entrada de mic y salidas para lo q quiera....) tengo usada 1 salida con los auriculares y otra con los parlantes... me quedan 3 sin usar....

quiero saber como tengo q configurar el VDJ...

a mi me pasa lo mismo :S

hola, yo soy nuevo en esto pero la verdad esto de vdj me parece bastante bueno e interesante ycreo que este problema se psrece mucho al que yo tengo y si hubiera alguien que me pueda explicar que es lo que debo hacer y que es lo que necesito comprar se lo agradeceria muchisimo, gracias

Hola yo tambien soy nuevo aqui, mira lo que yo haria es comprar un controlador con tarjeta de audio como hercules o bcd2000, 3000, o si tienes una mixer regular conecta las dos salidas a tu mixer una en cada linea separada, como si fueras a conectar dos cd players y con la mixer puedes escuchar cualquiera de los dos lados y puedes poner salidas a un amplificador y en el caso de una laptop nesecitas una tarjeta de audio y utiliza la tarjeta audio para un lado y la salida de audio regular de la laptop para el otro lado creo que puede funcionar. (usando una Mixer que tenga entradas para cada linea y que tenga para conectar audifonos)

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)