Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Problemas de sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos, me gustaría pediros ayuda ya que tengo un problema que considero bastante grave con mi virtual DJ. es el 5 version demo.

Mi problema es que cada vez que toco uno de los controles deslizantes del virtual (tempo, volumen, eq, crossfader.......) el sonido suena como entrecortado, o rateado... se oye fatal... Solo es cuando pulso y arrastro uno de los controles deslizantes, y la verda que es muy molesto porque pinchar en estas condiciones se hace imposible, que cada dos por tres se oiga ese ruido es verdaderamente horrible :-S

Tengo un AM2 4600+ X2, una Asus M2N-PV-VM, 2 x 1Gb DDR2 667 en dual-memory, y aparte tengo una Creative Sound Blaster X-Fi Extreme Audio, y por si fuera algun problema de grafica, una XFX 8600GTS 256 DDR3 XXX

He probado con drivers y nada, formateando tampoco, tambien he intentado usar el ASIO4ALL pero no he conseguido nada tampoco, creo que debería ser algun problema de latencia, o de frecuencias de las tarjetas de sonido, pero esque es muy extraño, no conozco a nadie que le haya pasado, nisiquiera similar... y me tiene muy mosqueado porque como decia, se hace imposible pinchar así.

Espero puedan ayudarme, me harían un enormísimo favor

Saludos a todos, y gracias de antemano
Gabriel.

Mensajes Wed 23 Jan 08 @ 5:08 am
Hola a mi me pasa lo mismo y estuve cambiando la configuracion en performance y puse Basic interpolation que esta debajo de 48 Hz y 44 Hz y todo lo demas lo deje tal y como venia de fabrica y no me suena ni chasquidos al mover los graves ni el volumen espero que te sirva.

En performance, desactiva la opción "safe mode".
Otra opción es ir probando valores de latencia.

Suerte.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)