hoy instale la nueva version para mac de vdj pensandoq podia funcionar , pero aun no puedo configurar mis tcvs , si alguien me da una mano , tengo la maya usb 44 , mas un macbook pro, cuando conecto los platos a la tarjeta no capta señal creo q es un problema en la configuracion del mac , si alguien sabe , y me puede ayudar se los agradeceria , miren q ya he espera do muchisimo para hacer funcionar esta maquina con los tcvs , y videos , aparte seria bueno que hubiese un tutorial de como configurar tu mac para el mnejor funcionamioento , pero en español o en frances , ya q siempre lo encontramos solo en ingles y no todo el mundo habla ingles ,a ver si los del stafff se animan y me hechan una mano para ver el mejor rendimiendo de mi mac y mis tcvs ,gracias
Mensajes Wed 13 Feb 08 @ 1:42 pm
alguien del staff seria tan ambable de responde a mi consulta porfavor
Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 8:36 am
realmente alguien del estaff seria tan amable de responder a mi consulta
ya q yo compre el programa pensando q no tendria problemas , espero q alguien pueda a yudarme , para eso esta el soporte tecnico cierto?
ya q yo compre el programa pensando q no tendria problemas , espero q alguien pueda a yudarme , para eso esta el soporte tecnico cierto?
Mensajes Fri 22 Feb 08 @ 11:33 am
Hola. Yo no es que pueda ayudarte, ya que lo corro en Windows Vista. Pero te pido un poco de paciencia, ya que por temporadas los teamers están hasta las cejas de trabajo. Si te urge, ponte en contacto mediante el e-service y ellos te prestarán la ayuda necesaria.
Mi consejo:
- Activa la opción de "RIAA preamp software", esto a mi me funcionó.
- Revisa que las cápsulas fonocaptoras y las agujas estén en buen estado (pruébalas con vinilos normales)
- Ve al panel de control ASIO de la Maya 44 y silencia los "monitores" y súbele el volumen a las salidas "OUT"
Un saludo :)
Mi consejo:
- Activa la opción de "RIAA preamp software", esto a mi me funcionó.
- Revisa que las cápsulas fonocaptoras y las agujas estén en buen estado (pruébalas con vinilos normales)
- Ve al panel de control ASIO de la Maya 44 y silencia los "monitores" y súbele el volumen a las salidas "OUT"
Un saludo :)
Mensajes Fri 22 Feb 08 @ 4:42 pm
max payne gracais por tu ayuda , ya he intentado todo loq me haz dicho y nada , de todas formas te agradezco , por ser la primera persona q me responde , espero q alguien del stafff me responda y que sepa solucionar el problemita , gracias
Mensajes Sat 23 Feb 08 @ 12:58 am