Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: !! problemon, señal tccds 0% !! derrepente

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda por favor, el problema es el siguiente:

yo uso cd players, compre los vinilos virtual para probarlos, ya que algunos sitios donde voy con mi laptop hay tormamesas, despues de vuestra ayuda ( gracias a marco de mty , acw etc..) logre configurarlos obteniendo señal 100% fija, asi que contento y todo perfecto, pero :

cuando llego a casa y conecto mis cdplayers a mi laptop ,que asi es como lo uso siempre, al poner la config. para cdplayer justo como lo he tenido siempre sin problemas, mi señal es 0%, gran decepcion!!

tenia la v 5.07, asi que decido instalarle la v 5.1, pero igual , 0% señal.

lo pruebo en el pc sobremesa con la v5.07 y perfecto 100%, le instalo al sobremesa la v 5.1 y perfecto tamnien 100%

¿ por que me funciona en el sobremesa y no en la laptop, que es la que he usado siempre? desde que termine de configurar en modo vinilo no puedo configurar el modo cd time code obtengo señal 0% fija.

pruebo a desistalar en mi laptop los driver de mi maya 44 usb que eran los ultimos 2.811, y a volverselos a instalar, pero igual 0%

imaginaos mi frustacion, me pongo en lo peor, y es que ya no podre configurar nunca mis tccds que es mi herramienta de trabajo, ya que estoy poniendolo como lo tenia hace 4-5 dias, que ha ido perfecto siempre ,antes de probar los tcv, y no lo consigo.

os pido ayuda urgente por favor, ya que he recibido invitaciones para este verano y me veo sin poder asistir por este problemonn.

gracias de antemano y perdon por el toston, por cierto la laptop es mas potente que el sobremesa, tieme 6-7 meses y solo la uso para virtual, osea no me falta maquina, ademas siempre funciono perfecta. win xp. intel pentium 2.1 dua-core 2 gb ram.

PD: el foro no me reconoce mi compra de vinilos vdj por que puse en la compra un e-mail difernte al que use para registrame en el foro, y me dice que no corresponde el e-mail con el de la compra, logico, ¿ puedo hacer algo al respecto para regisstrarlos ?

Mensajes Sun 29 Jun 08 @ 7:40 am
venga por favor una ayudita !!!!! gracias

Hola marmottadj, recuerda que la señal de los TCCDs es mas alto que los TCVs, tienes que mover la configaracion de la ASIO, asilenciar los monitores y el INPUT, pero te sugiero que la configuracion de los TCVs sepas como esta para que no te suceda ahora con los TCVs.

SALUDOS !!!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

diosssss, gracias marco, mano de santo jejeje, tenia el imput a 1/4 +-, lo baje y..... 100%

muchisimasss gracias por tu atencion, como siempre estas al pie del cañon, me estaba volviendo loco.

saludos y !! viva españa campeon de la eurocopa 2008 !!

No hay por que amigo, que para eso estamos, para ayudarnos y sacar todas esas dudas.... :)) Oh! y felicidades para toda la gente española, en hora buena amigos!!!

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

Una opción rapida y fiable es pulsar el botón que pone "AUTOCONFIG".
Se nivelarán las ganancias de forma automática.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)