Hola amigos!Me gustaria saber si alguien ha usado ya la "Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS Notebook".
Es que a mi me interesa utilizar el programa en mi portatil y...bueno, pues era para saber que tal funciona esta tarjeta pcmcia y si tiene algun problema con el vdj.
Gracias.
Por cierto, alguien puede decirme que debo de hacer o que le falta a mi portatil porque no soy capaz de que me reproduzca ningun archivo .cda?
Puede ser algun problema o falta de archivos .dll?
Gracias
Es que a mi me interesa utilizar el programa en mi portatil y...bueno, pues era para saber que tal funciona esta tarjeta pcmcia y si tiene algun problema con el vdj.
Gracias.
Por cierto, alguien puede decirme que debo de hacer o que le falta a mi portatil porque no soy capaz de que me reproduzca ningun archivo .cda?
Puede ser algun problema o falta de archivos .dll?
Gracias
Mensajes Sat 15 Jan 05 @ 11:19 am
Hola, no puedo opinar sobre la sound blaster que te interesa aunque se le vé muy buena pinta yo utilizo una tarjeta muy similar y tambien pcmcia que es la echo indigo DJ con estupendos resultados y que lleva algun tiempo mas en el mercado, esta divide los canales en cada una de sus 2 salidas con gran calidad de 24bit y 96kh (imagino que la sound blaster hará lo mismo). Tambien uso la maya usb 44 para los time codec por eso piensa bien antes de comprar como vás a utilizar tu portatil. Yo esque para pinchar pachanga utilizo la echo y el portatil puesto que creo que es suficiente y lo mismo da cara al publico pero cuando voy a algun club de musica dance o similar utilizo la maya junto con los platos. Bueno, espero que esto te sirva de algo, un saludo
Mensajes Sat 15 Jan 05 @ 6:14 pm
chumill tu sueles pinchar pachanga??? de donde eres???
Mensajes Sun 16 Jan 05 @ 2:55 pm
Soy de un pueblo de Albacete. Soy un fanatico de la musica electronica y por suerte para mí vivo en una zona relativamente cercana a discotecas de Albacete,Alicante, Valencia y Murcia que aún conservan este estilo. En los tiempos que corren ¿quien no ha pinchado pachanga? Antes era residente en una disco de mi pueblo y ahora hago algún que otro bolo o bien improvisamos fiestas. Un saludo
Mensajes Sun 16 Jan 05 @ 11:43 pm
chicos ...yo tambien pincho pachanga y la verdad es que ya la odio ...deberia estar prohibido escuchar esa musica ....por suerte en verano llegan los turistas y los locales bailan lo mismo que ellos , aunque la musica que prefieren los turistas es el R & B , hip hop y todo lo q sea musica negra entre 70 y 110 bpm .
Menos mal que ya los triunfitos no existen casi .Personalmente prefiero el House
Menos mal que ya los triunfitos no existen casi .Personalmente prefiero el House
Mensajes Mon 17 Jan 05 @ 2:35 am
yo no considero ninguna musica mejor ke otra la verdad... aunque tengo mis preferidas... segun ocasiones... un saludo.
Mensajes Mon 17 Jan 05 @ 3:23 pm
siempre hay cosas mejores que otras como en todos los ordenes de la vida , no podemos comparar a Alan Parson con Bisbal ni a Madonna con Bebe ....aqui en España tenemos buena musica pero debemos reconocer que hay mucha musica que de arte no tiene nada , productos con el unico fin de hacer un poco de dinero (o mucho) . nosotros los djs debemos divertir a la gente y si la gente es feliz con "antes muerta de sencilla" pues debemos ponerla aunque mucho no nos guste , pero en mi caso cuando pincho un buen house o un buen clasico disfruto realmente de lo que hago .
Mensajes Mon 17 Jan 05 @ 3:35 pm