Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: ¿Que tal la Hercules RMX? Cual sino?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas, lo habia preguntado ya antes pero mejor lo posteo en un topico nuevo.

¿Alguien ha probado o utiliza la consola RMX de Hercules? Me interesaria saber que tal tacto tienen los botones, las ruedas, si tiene retardos al efectuar ordenes en el ordenador y sensacion que ofrece asi en definitiva (robustez, durabilidad, seguridad, etc.)

Otra duda, como funciona la preescucha de los canales?? Es el soft el que la gestiona realmente pero seleccionando el canal que quieres preescuchar en la RMX? He leido no se donde que el programa habria que configurarle como salida maestra+auriculares en vez de external mixer.. (me desconcierta un poco, aunque si funciona pues me conformo). Mi intencion alguna solucion sencilla y no muy cara para utilizarla de discjockey residente y alguna discoteca movil. ¿Sabeis de alguna review a fondo..? ¿Y viene con el Virtual DJC incluido para Mac y Windows? Me interesaria poder utilizarla en mac.

Sino he visto por ahi que hay alguna Vestax similar, no? Siento todas las dudas, muchas gracias.

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 6:14 am
@Hey, no abras tantos topicos con el mismo tema por favor, solo escribe en el SEARCH: >>RMX<< y ponte a leer un poco por Dios....

Ya, lo siento, a la tercera fue la vencida. He tenido problemas para postearlo desde mac con safari y con firefox, lo siento, las consecuencias de no programar paginas estándares, disculpad las molestias y si algun moderador pudiera borrar los otros posts...

Por cierto, el buscador no me da ningun resultado cuando busco "RMX", no se si creermelo.

Que tal mbpro,

Copmo bien dice nuestro amigo Marco, hay bastantes topicos existentes con preguntas relacionadas a la RMX, dale una buscadita y si lo que quieres es una revisión a fondo, consulta esta web http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=879 , a mi me ayudo bastante para decidirme entre 3 opciones (Numark idj2, Vestax y Hercules), ya alguna duda mas especifica, pues igual y te puedo ayudar como usuario de la RMX y en general te puedo decir que su funcionamiento es implecable.

Saludos

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)