Buenas! haber es una tonteria pero bueno.. tengo una targeta de sonido 7.1, en las opciones para poner los auriculares.. conecto los cascos en la salida de altavoces traseros, hasta ay todo OK, el problema es que al configurar en el menu. si esta todo normal, sin auriculares ni nada el sonido que me da el virtual es perfecto.. si pongo las opciones para los cascos, con la targeta 4.1 ( que sale en las opciones ) el sonido que escucho en el virtual es sin bajos... que puedo hacer?? esque el problema es una tonteria.. pero a la hora de mezclar y grabar pues si sonara como suena en verdad mejor.. porque al reproducirlo suena sin bajos, pero cuando lo grabo y escucho con el windows media por ejemplo lo que he grabado suena bien.
salu2
Gracias de antemano.
salu2
Gracias de antemano.
Mensajes Wed 10 Sep 08 @ 10:56 am
porcierto si tengo licencia, no me acuerdo el user que tengo aqui ni nada jeje lo siento! tengo este que me hice antes..
salu2
salu2
Mensajes Wed 10 Sep 08 @ 10:58 am
Amigo, pues no sera tan facil recibir ayuda con el estatus que tienes ahora mismo (NO LICENSE USER), te recomiendo que intentes buscar tu nombre registrado legalmente y lo utilices....
SALUDOS !!!!
SALUDOS !!!!
Mensajes Wed 10 Sep 08 @ 11:00 am