Hola amigos, quiero comprar un portatil para mezclar con videos, creen que este seria el ideal para evitar problemas? http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=74&l3=686&l4=0&model=2215&modelmenu=2
No he utilizado aun Windows Vista y suelo usar controlador externo (actualmente HERCULES DJ CONSOLE RMX)
Espero sus opiniones antes de dar el paso a la compra. Gracias. JochuanDJ
No he utilizado aun Windows Vista y suelo usar controlador externo (actualmente HERCULES DJ CONSOLE RMX)
Espero sus opiniones antes de dar el paso a la compra. Gracias. JochuanDJ
Mensajes Tue 23 Sep 08 @ 8:52 am
me parece un maquinon..
se me hace agua la boca
se me hace agua la boca
Mensajes Tue 23 Sep 08 @ 10:14 am
Pues por la caracteristicas se aprecia que es una notebook bastante poderosa, generlamente si estan diseñadas para juegos, aguantan casi cualquier programa que sea demandante, mi único comentario es que no vi específicado cuanta RAM trae instalada, solo dice que es expandible hasta 4 GB pero supongo que debe traer por lo menos 2 GB instalados, lo cual es bueno. La otra cuestión es sobre la tarjeta de video, es decir solo asegurarse que la memoria de 512 sea física y no virtual como lo manejan algunos modelos de Nvidia, fuera de eso pues se me hace una muy buena compra.
Saludos y no dejes de comentarnos sobre tu adquisición
Saludos y no dejes de comentarnos sobre tu adquisición
Mensajes Tue 23 Sep 08 @ 12:54 pm
kaisertag, segun lo que lei y entendi es: que tiene los 4 pero como tiene 32 bits solo se miraran los 3 y hay un enlace de soporte para vista de 64 bits y por cierto se ve muy bien la maquinita, cual es precio $$$ ?.......SALUDOS =)
Mensajes Tue 23 Sep 08 @ 1:41 pm
djmarcodemty wrote :
kaisertag, segun lo que lei y entendi es: que tiene los 4 pero como tiene 32 bits solo se miraran los 3 y hay un enlace de soporte para vista de 64 bits y por cierto se ve muy bien la maquinita, cual es precio $$$ ?.......SALUDOS =)
se me hace agua la bocaa..... me siento homero simpsonnss diciendo chocolateeeeeeeeeees jajajajaja
de momento tengo mi pequeñita que tiene todo el aguante (olivetti con un celeron 1.73 1gb de ram 80 de disco)
Mensajes Tue 23 Sep 08 @ 6:42 pm
djmarcodemty wrote :
No pues si tiene los 4G, pues no hay pero que valga, esta superbien la maquinita, como dice Marco cuanto cuesta??????
Mensajes Wed 24 Sep 08 @ 10:02 am
Gracias.... la decisión ya está tomada.... Pronto tendré "la makinita" por 2.200€
Mensajes Wed 24 Sep 08 @ 10:58 am
Fiuuuuu, es un buen billeton................jejejeje............SALUDOS y suerte con tu nueva Lap!
Mensajes Wed 24 Sep 08 @ 11:04 am
todo muy lindo pero por ese dinero, me compraria una mac :S
y la mac es una tormenta de facha!!! jajajajaja
y la mac es una tormenta de facha!!! jajajajaja
Mensajes Wed 24 Sep 08 @ 11:28 am
Hola,
Buena Compra... solo te aconsejo:
Usa Windows de 32 bits (EN las opciones que muestra sería el Home Premium, aunque personalmente prefiero Vista Business). 2 o 4 GB de RAM (aunque solo veas 3GB). Usa discos duros de 7200RPM cuando menos para el arranque (puede ser uno de 200GB y uno de 500GB) aunque con este equipo incluso los de 5400RPM deben ir muy bien.
Saludos
PD contra este equipo una Mac con características similares (que no hay) costaría bastante mas (cuando menos unos 3000 Euros)... nada que hacer contra los Core 2 Duo T9300 (recomendado)con 6MB cache L2 velocidad 2.50 GHz y Front Bus 800 MHz...
Buena Compra... solo te aconsejo:
Usa Windows de 32 bits (EN las opciones que muestra sería el Home Premium, aunque personalmente prefiero Vista Business). 2 o 4 GB de RAM (aunque solo veas 3GB). Usa discos duros de 7200RPM cuando menos para el arranque (puede ser uno de 200GB y uno de 500GB) aunque con este equipo incluso los de 5400RPM deben ir muy bien.
Saludos
PD contra este equipo una Mac con características similares (que no hay) costaría bastante mas (cuando menos unos 3000 Euros)... nada que hacer contra los Core 2 Duo T9300 (recomendado)con 6MB cache L2 velocidad 2.50 GHz y Front Bus 800 MHz...
Mensajes Thu 25 Sep 08 @ 2:21 pm
Si, muy buena compra... La verdad es que Intel está sacando al mercado unos procesadores que quitan el hipo xD
Un saludo y disfruta de esa máquina!!
Un saludo y disfruta de esa máquina!!
Mensajes Fri 26 Sep 08 @ 6:19 am